Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Dónde ver gratis el Diván de Valentina? Anuncian supuesto regreso

La noticia de una cuarta temporada sacudió las redes sociales, aquí te damos los detalles.

TENDENCIAS

·
¿Dónde ver gratis el Diván de Valentina? Anuncian supuesto regreso. Créditos: Canal Once

¡Buenas noticias para los nostálgicos! Los 52 capítulos de la serie mexicana El Diván de Valentina está disponible en la página streaming del Canal Once, completamente gratis. Ahora puedes revivir los mejores momentos de esta producción que marcó la infancia de muchísimos chavo rucos de ahora. 

Para ver El Diván de Valentina en internet, solo necesitas acceder al portal del Canal Once y seleccionar el episodio que desees ver. Las tres temporadas completas están disponibles sin necesidad de pagar o iniciar sesión, ya que la página streaming de este canal de televisión es completamente gratis. 

El Diván de Valentina consta de 52 episodios y se transmitió originalmente desde el 30 de abril de 2002 hasta el 16 de noviembre de 2005. Aunque ya no se encuentra en emisión, la serie formó parte de la sección Once Niños hasta 2015, donde tuvo varias retransmisiones en horarios diversos.

El streaming del Canal Once también ofrece otros programas que fueron descontinuados por la televisora, pero quedaron en la memoria colectiva de los mexicanos, como Conversando con Christina Pacheco, La Maroma Estelar, XY, Malinche y Soy tu fan. Incluso puedes encontrar la divertida serie Futboleros y otros programas infantiles de Once Niños. 

¿Dónde ver gratis El Diván de Valentina? Créditos: Canal Once

¿Habrá nueva temporada del Diván de Valentina? 

La tarde del sábado 10 de junio, las redes sociales se agitaron ante el supuesto regreso de "El Diván de Valentina" con una nueva temporada protagonizada por los personajes adultos. Sin embargo, la emoción se desvaneció rápidamente cuando se reveló que todo se trataba de una broma. Aquí te contamos cómo se originó esta falsa noticia. 

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria Aranxa (@aranzaconequis) compartió una foto en la que se hacía pasar por Irene Garibay, la actriz que interpreta a Valentina, la protagonista de la serie. Junto a la imagen, escribió un mensaje que decía: "Comenzamos la grabación de 'El Diván de Valentina. 10 años después'. Chicuchicuchicucha". El tuit se hizo viral en cuestión de minutos, generando confusión y expectativas entre los fans del programa.

Las reacciones en Twitter fueron variadas, algunos usuarios se emocionaron ante la idea de una nueva temporada, mientras que otros se mostraron escépticos. La tuitera finalmente aclaró que se trataba de una broma y que no había un regreso real de la serie. Explicó que siempre la habían relacionado físicamente con Irene Garibay, lo que la llevó a hacer la publicación en tono de humor.

No habrá una nueva temporada de El Diván de Valentina, la noticia es falsa. Créditos: Twitter (@aranzaconequis)

La noticia del supuesto regreso de "El Diván de Valentina" generó nostalgia entre los seguidores de la serie, quienes recordaron con cariño los domingos por la mañana disfrutando de las aventuras de la familia Valdivia. Aunque la broma de Aranxa causó revuelo en las redes sociales, queda claro que el cariño por "El Diván de Valentina" perdura y continúa siendo una serie que dejó huella en la memoria de los mexicanos. Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News