Comparta éste artículo
VIRAL

Tras abandono de su esposa, hombre sin brazos ni piernas cría solo a sus hijas

Pablo Acuña cautivó a cientos de internautas con su conmovedora historia

TENDENCIAS

·
Padre cuida de sus hijas luego de que su esposa lo abandonara Créditos: Especial

La historia de Pablo Acuña se ha difundido ampliamente en las redes sociales debido a que, a pesar de no tener extremidades, pudo criar a sus dos hijas después de que su madre las abandonara. La hija menor, de 26 años, compartió con un periódico local de Paraguay la historia de cómo su padre se hizo cargo de ella y de su hermana mayor, de 29 años, y demostró el orgullo que siente por él.

“Cuando yo tenía 4 meses mi mamá nos abandonó. Ahora tengo 26 años y mi hermana mayor 29. Mi papá y mi abuela se encargaron de nosotras”, dijo al diario Crónica.

Pablo Acuña y su madre - Especial

Según relata la joven, gracias al esfuerzo inquebrantable de su padre y su abuela, nunca les faltó nada durante su infancia y adolescencia. Actualmente, viviendo en Argentina, la joven ha regresado a Paraguay para cuidar de su padre de 60 años, quien sufre de una enfermedad y requiere atención especial, ya que su abuela no puede cuidarlo sola.

“Mi papá es mi mundo. Él es mi amigo, confidente y es el mejor papá del mundo. Vine a quedarme para poder cuidarle, porque mi abuela ya no puede hacerlo, porque ya está viejita", dijo.

Asimismo, la joven aseguró que su papá jamás ha demostrado tristeza frente a ella, ya que siempre busca la forma de salir adelante y darle buenos conejos: “Es el mejor papá del mundo”.

 

Pablo Acuña y su hija- Especial

"Él no puede moverse, depende de otra persona hasta para irse al baño, pero puede atender su celular marcando con la nariz y también usa el control de la tv de la misma forma", expresó.

Finalmente, la joven contó que su papá logró enamorar a su madre con quien la tuvo a ella y a su hermana, no obstante, cuando ella sólo tenía cuatro meses la mujer decidió abandonar a la familia, por lo que él y su abuela se encargaron de criarlas y protegerlas.

 

 

Google News