Comparta éste artículo
VIRAL

Mamá recibe invitación a boda que pide no niños y decide no ir; decisión abre debate en redes

La madre decidió no ir a la boda porque no le pareció justo que no dejaran entrar a menores

TENDENCIAS

·
La madre decidió no asistir a la boda porque no aceptaban a sus hijosCréditos: Quinto Poder

Una invitación para asistir a una boda causó polémica en redes sociales y que en la invitación digital se podía leer claramente que no se permitiría la entrada a niños al evento, hecho que fue duramente criticado entre cientos de personas, sin embargo, hubo otros que apoyaron la condición impuesta por los novios, pero tú, ¿qué opinas?

La usuaria de Twitter, Belen Poisson, compartió la captura de pantalla de una conversación entre la novia y una de las invitadas. Todo parece indicar que la afortunada en casarse le envió su invitación a la boda, no obstante, su amiga le responde inmediatamente que aunque la estima mucho no podrá asistir al evento.

TE PUEDE INTERESAR: Mujeres protagonizan pelea por ramo de novia; a una casi le rompen el brazo

Asombrada, la novia cuestiona a su amiga por qué no irá a un evento tan importante en su vida, a lo que ella le responde que la invitación prohíbe la entrada a niños, por lo que ella no podrá ir a su boda: “La invitación dice NO NIÑOS y donde mis hijos no son bienvenidos pues yo tampoco. Te deseo lo mejor y felicidades por tu boda”, responde la amiga.

Como era de esperarse, la publicación pronto abrió un debate en redes sociales, pues si bien hubo internautas que lamentaron la decisión de la novia por no aceptar niños en su boda, lo cierto es que una gran cantidad de personas apoyó sus condiciones, asegurando que la novia tenía todo el derecho de elegir quienes son bienvenidos en una fecha tan importantes, además de que  la bodas son eventos para adultos y que muchas veces los niños sólo van a pasarla mal, arruinando la experiencia de los padres.

“Es TÚ boda, son TUS reglas. Y si quieren y pueden y si no, mejor, habrá mucho más espacio para quienes sí quieran compartir ese momento contigo. Yo no sé ¿cuál es el drama?.”, “Para mi el problema es que se consideran amigas, si una amiga me conoce no me mandaría eso me diría es sin niños por eso no te envió la invitación.  ¿Es válida la condición? Si. ¿Es válida la respuesta? También. Tengo un niño de 5 años contestaría lo mismo”, expresaron los internautas.

 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Temas

Google News