Comparta éste artículo
VIRAL

Conductora del Metro enamora a pasajeros por su belleza

Una mujer que trabaja como conductora del Metro ha ganado gran popularidad en redes sociales por sus videos donde muestra detalles de su labor

TENDENCIAS

·
Conductora del Metro conquista en redesCréditos: Redes sociales

Cada vez hay más usuarios que utilizan sus redes sociales para mostrar detalles de su trabajo y aunque algunos han llegado a meterse en problemas, otros se han convertido en influencers como le pasó a Katherine Munera, una joven que ha ganado popularidad en TikTok e Instagram por sus videos y fotografías donde muestra cómo es ser conductora del Metro.

Katherine Munera es una joven de 25 años y es originaria de Medellín, Colombia, pero su popularidad en redes sociales comenzó luego de apareciera en uno de los videos de la cuenta oficial de Facebook del Metro de Quito, donde narraba cómo es ser mujer y trabajar en el transporte público.

"Como mujer me siento súper orgullosa de pertenecer a este mundo ferroviario porque es un mundo que en muchos países o anteriormente era destinado para los hombres (...) Actualmente las mujeres estamos demostrando que somos capaces con estos temas y con muchos más", aseguró.

Conductora del Metro se hace viral (TikTok)

Katherine es parte de la Empresa Operadora Metro de Medellín Transdev, pero desde el pasado mes de enero llegó a Ecuador para capacitar al personal del Metro de Quito y durante ese tiempo conquistó a decenas de pasajeros que día a día la veían conduciendo los trenes, además también ganó popularidad en redes sociales.

Actualmente Katherine tiene 111 mil seguidores en su cuenta de TikTok, mientras que sus videos ya suman más de 1.2 millones de likes. En Instagram también goza de gran popularidad y la siguen más de 16 mil usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Vendedora de farmacia aumenta ventas por saber bailar twerking

Hace unos días, Katherine regresó a su país después de capacitar al personal del Metro de Quito, pero ha continuado respondiendo dudas de sus seguidores. Una de las preguntas más frecuentes era por qué contrataron a una extranjera y no a una ecuatoriana, a lo que la joven aclaró que no le quitó el empleo a nadie y solo brindan una asesoría externa al personal porque su transporte es nuevo.

Conductora del Metro se hace viral (TikTok)

En su cuenta de TikTok, Katherine ha recibido decenas de mensajes de sus admiradores pidiéndole que no se vaya de Ecuador, mientras que otros les han comentado que sienten muy orgullosos de ver a una mujer manejando el Metro y hasta le han pedido tips para entrar a trabajar de lo mismo.

Conductora del Metro se hace viral (TikTok)

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News