- 13 de septiembre de 2024
El payaso le pidió dinero a los asistentes para poder ayudar a la mujer de la tercera edad.

En un palenque de Hermosillo, Sonora, el payaso Brincos Dieras le pidió dinero a los asistentes y recolectó más de 30 mil pesos en efectivo para una abuelita que se encontraba trabajando en el evento como mesera, pues a pesar de su edad avanzada tiene la necesidad de seguir trabajando para salir adelanto, por lo que el payaso pidió cooperación para poderle dar un apoyo a la mujer, quien se quedó sorprendida por la cantidad que se reunió.
"Ese de quinientos, no seas culo, dame ese de quinientos. Es una señora, güey, está grande", le dijo el payaso a uno de los asistentes, quien cedió y regaló el billete de quinientos pesos. De inmediato Brincos Dieras se dirigió a la abuelita mesera y se los entregó, sin pedirle nada a cambio. Luego el payaso se dirigió a más espectadores para pedirles más dinero, argumentando que si estaban en la zona exclusiva VIP es porque tenían mucho dinero.
También lee: Santa Fe Klan lleva a Karely Ruiz en camión para comprar un elote

"Hagámosle la noche a la señora, hagámosle la noche", gritaba Brinco Dieras mientras pasaba por enfrente de las personas y recibía los billetes azules de quinientos o verdes de doscientos pesos. "Si no traen, ni me hablen", bromeó el payaso, quien se caracteriza por tener un sentido del humor muy sarcástico y negro, pues suele burlarse de las personas por su aspecto físico o su nivel económico, como en este caso que se burló que quienes no querían dar dinero.
"Madre preciosa, todo esto no lo hago yo. Porque usted se lo merece, es mamá, es abuela. Agárrelos todos mi amor. Y que diosito se los multiplique a todos. Allá hay más dinero, pásenmelo. Arriba mi gente chingona de Hermosillo. En esta vida todo se puede, los milagros se pueden hacer, somos humanos, somos mexicanos. Doña, ya váyase a la chingada y renuncie", le recomendó el payaso Brincos Dieras a la abuelita mesera.
Finalmente la mujer se retiró y el evento de comedia siguió. De acuerdo con una persona que ayudó a la abuelita a contar el dinero recolectado, fueron más de 30 mil pesos. Increíblemente esa cantidad se reunió en menos de cinco minutos, gracias al payaso Brincos Dieras que convenció a los asistentes de donar el dinero para la mujer de la tercera edad, pues a ellos les sobraba el dinero y a ella le faltaba.

¿Quién es el payaso Brinco Dieras?
Roberto Carlos mejor conocido como Brincos Dieras es un payaso de 50 años de edad. Es originario de Monterrey, Nuevo León, donde saltó a la fama tras varios videos de sus presentaciones en 2016. Brincos Dieras se inició en la comedia con el nombre artístico "Tongorito", y era contratado para fiestas infantiles y eventos familiares. Al inicio no ganaba mucho dinero porque nadie lo conocía, incluso en algunos eventos no le pagaban.
Actualmente es uno de los comediantes más populares de México, pues se presenta en numerosos eventos masivos y palenques, donde siempre llena los recintos. No solo es famoso en México, también ha tenido mucho éxito en Estados Unidos y Canadá, así como en Centroamérica y Sudamérica. En redes sociales acumula millones de seguidores en sus cuentas oficiales, así como millones más en las cuentas creadas por sus fans.
Recientemente se han hecho muy populares sus videos donde se realiza dinámicas con mujeres asistentes en sus eventos, quienes suben al escenario o entran al centro de los palenques para bailar sensualmente, ya sea solas o con el payaso Brincos Dieras. Incluso hasta los hombres lo han amenazado por bailar de esa manera con sus esposas, pero él mismo ha respondido que todo es parte del show. Síguenos en Google News para recibir más información.
Notas Relacionadas
2