Comparta éste artículo
VIRAL

Quinceañera sufre vergonzosa caída en su fiesta de XV años

La joven cayó sin razón alguna durante su vals de XV años

TENDENCIAS

·
Quinceañera sufre vergonzosa caídaCréditos: Quinto Poder

No cabe duda de que cumplir XV años es uno de los eventos más esperados por cientos de jóvenes, pues ésta fecha va acompañada de una fuerte carga cultural, además de la hermosa fiesta con el tradicional vals, al lado de los seres queridos. Sin embargo, a veces estas fiestas no salen como uno quiere y no falta la persona que capta el momento en que se arruina todo y lo publica en redes para que la desgracia se vuelva viral.

Así fue como le pasó a una quinceañera que sufrió una vergonzosa caída al momento de bailar su vals en su fiesta de XV años, hecho que pronto se hizo viral causando todo tipo de reacciones entre los usuarios de TikTok y Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Tunden a influencer por pedir cosas gratis a emprendedoras

Quinceañera cae en pleno vals - Tomada de video

 

Fue mientras la quinceañera se disponía a bailar El Caballo Dorado cuando las cosas comenzaron a salir mal. Por alguna extraña razón, sus piernas comenzaron a enredarse ante la vista de todos e incluso uno de los chambelanes podía verla sin saber qué estaba haciendo.

Finalmente, la quinceañera terminó cayendo y golpeándose contra el suelo, eso sí, después de tratar de aferrarse a no caer. Por su parte, el chambelán simplemente se dedicó a observarla sin saber por qué había perdido el control de su cuerpo.

TAMBIÉN LEE: Joven se besa con el amigo de su novio en su cara y éste no se da cuenta

Quinceañera cae en pleno vals  - Tomada de video

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes sociales, pues cientos de personas tomaron con mucha gracia la manera en la que la joven dio el “zapatazo”, no obstante, hubo quienes lamentaron la caída de la joven, pues saben bien que los XV años son una fecha importante para las adolescentes.

“No sabía si era Cenicienta o la Bella Durmiente”, “Ojalá supere el trauma”, “Quién sabe qué se tomó”, fueron algunos comentarios.

 

 

 

Temas

Google News