A unas horas de que se diera a conocer la salida de Anette Cuburu de Venga la Alegría, Raúl Osorio, quien fue uno de los conductores más queridos del programa, celebró por medio de su cuenta de Twitter que hayan despedido a varios talentos que fueron parte del matutino durante su última etapa, aunque consideró que deberían correr a más personas.
"Faltan varios", escribió Raúl Osorio en Twitter junto a una foto del equipo de Venga la Alegría, donde se puede ver en color gris a los conductores que han renunciado o han sido despedidos.
TE PUEDE INTERESAR: Actriz de La Sirenita se queja con Disney por racismo en Venga la Alegría
En otras publicaciones de su cuenta de Twitter, Raúl Osorio también celebró que Anette Cuburu y Horacio Villalobos ya no sean parte del programa y le aconsejó a TV Azteca que vuelva a contratar a Adrián Patiño, el productor original del programa, aunque consideró que Venga la Alegría ya nunca volverá a ser como en sus comienzos.
"Afortunadamente sacaron al desagradable e insoportable de Villalobos pero dudo mucho que con estos cambios mejore su raiting que está por los suelos (nada que ver con el EQUIPAZO que teníamos) comandado por el Mr. Entretenimiento @adri_elproducer. VLA NUNCA SERÁ LO QUE FUE", tuiteó el exconductor.
Tras algunas críticas que recibió en redes sociales, donde le escribieron que ya superara su despido, Raúl Osorio aclaró que él fue el quien renunció y señaló que si se atreve a dar su opinión sobre el programa es porque trabajó ahí casi 11 años y todavía le tiene cariño por lo que le da tristeza en lo que se ha convertido.
"Si doy mi opinión del programa VLA del que formé parte casi 11 años, es porque le tengo mucha cariño y veo tristemente en lo que lo que se ha convertido, cuando en nuestra época éramos un referente de entretenimiento, diversión y porque no aprendizaje por las mañanas", afirmó.
¿Por qué Raúl Osorio renunció a Venga la Alegría?
También en su cuenta de Twitter, Raúl Osorio reveló que a él no lo corrieron de Venga la Alegría, pues fue él quien renunció por una decisión personal luego de la muerte de su mamá y también porque quería dedicarle más tiempo a su familia y emprender sus negocios.
Actualmente Raúl Osorio vive en la isla de Holbox, en Quintana Roo, con su esposa e hijas; ahí tiene hoteles ecoturísticos y restaurantes, los cuales asegura le permiten vivir honestamente. Aunque se retiró de la televisión, sigue en contacto con sus fans por medio de Twitter, donde en ocasiones comparte fotos y da opiniones de temas en tendencia.
Para más noticias síguenos en Google News