Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Productor de Miembros al aire revela la razón por la qué despidió al Burro Van Rankin

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin reveló que fue despedido injustificadamente, pero el productor del programa rompió el silencio y salió a aclarar la situación.

TENDENCIAS

·
Lalo Suárez, productor de ‘Miembros al aire’ habla tras el despido de ‘El Burro’ Van Rankin. Créditos: Especial

Luego de que Jorge, ‘El Burro’, Van Rankin diera a conocer por medio de sus redes sociales que había sido despedido de manera injustificada del programa de televisión ‘Miembros el Aire’, el productor de la emisión, Lalo Suárez, rompió el silencio y salió a aclarar la situación. 

Lo anterior debido a que el famoso conductor dijo que le habían notificado de la decisión en uno de los pasillos de Televisa y que, además, no le dieron una explicación clara de los motivos, por los cuales dejaría ser parte del show en el cual laboraba desde hace más de 13 años. 

“La forma en la que hicieron las cosas se me hace un poquito desagradable, pero pues me corrieron  en el pasillo de Televisa San Ángel sin darme una explicación”, relató ‘El Burro’ Van Rankin en un video que subió a sus redes sociales. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Despiden a Burro Van Rankin de Miembros al Aire sin explicación

Además, aseguró que no querían responder sus llamadas y que tampoco querían ‘darle la cara’ tras su despido. Ante esta situación el productor del programa, Lalo Suárez, habló al respecto. 

Lalo Suárez rompe el silencio tras la salida de ‘El Burro’ Van Rankin 

Durante una entrevista con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, Lalo Suárez, aseguró que la empresa fue la encargada de pedir cambios en el programa, por lo que tuvo que despedir al conductor de la emisión. 

“Me pidió la empresa que hubiera cambios en Miembros al Aire y así se hicieron, nada más, como se han hecho siempre, ¿no?, no pasa nada“, comentó el productor, quien confirmó que habían platicado del despido en un pasillo, ya que era el único lugar con privacidad que tenían.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Con la hija de qué presidente anduvo Jorge El Burro Van Rankin?

“A mí me pidieron hablar con él, yo hablé con él para verlo, el día anterior no pudo, ese día sí llegó aquí al foro, y pues no había otro lugar más privado que adentro del foro”. 

Lalo Suárez explicó que un día antes lo previno y le dio a entender que habría cambios en el programa. Además, el productor aseguró que Jorge Van Rankin se mostró tranquilo y mencionó que hasta se dieron un abrazó. 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News