Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Destrozan en redes canción de karely Ruiz y Santa Fe Klan

Tras una larga espera, por fin se puede escuchar el tema en colaboración de Karely Ruiz y Santa Fe Klan, sin embargo a muchos usuarios de redes sociales no les gustó

TENDENCIAS

·
A los usuarios de las redes sociales no les gustó mucho la colaboración musical entre Karely Ruiz y Santa Fe KlanCréditos: Instagram

Tras la gran espectativa creada alrededor de su colaboración musical, y en medio de una polémica con la hermosa Maya Nazor, el pasado 2 de mayo se lanzó finalmente la tan esperada canción de Santa Fe Klan junto a la influencer y siempre polémica Karely Ruiz. La canción, titulada "Sabes", se estrenó en la plataforma OnlyFans de la modelo.

La canción había causado controversia y especulaciones desde hace varias semanas después de que el rapero y la influencer se dieran un beso apasionado en un concierto, lo que dejó perplejos a todos sus seguidores. Sin mencionar las provocativas fotos publicadas recientemente, en donde se les podía ver sin ropa, recostados en la cama, lo que incendió las redes.

Y es que de algunas semanas para acá, Karely y Santa Fe Klan usaron sus plataformas sociales para responderse y mandarse indirectas de amor, como mensajes, imágenes y clips llenos de insinuaciones que sugerían una posible relación. Mucho se especuló si es un romance en serio, sin embargo para algunas personas hoy se ha confirmado que todo formaba parte de una campaña para publicitar esta nueva canción. El tiempo dirá.

Después de una larga espera, la canción finalmente se lanzó en la plataforma OnlyFans de Karely Ruiz el martes 2 de mayo. La influencer compartió un fragmento de la canción en su cuenta de Twitter, la cual cuenta con más de 11 millones de seguidores. Sin embargo, los seguidores parecen no haber recibido bien la canción, ya que se aleja del estilo de rap al que Santa Fe Klan había acostumbrado a sus fans, y en su lugar presenta un ritmo de reguetón, lo que provocó críticas por parte de los seguidores.

"Quedó bien cool-era", "lo perdimos", "eras rapero pensé que no ibas a hacer como el Cartel de Santa", "Santa Fe, cambiaste un Rolex por un Casio", fueron algunos de los comentarios.

Es importante destacar que, por el momento, la canción solamente ha sido lanzada en la plataforma OnlyFans de Karely Ruiz el 2 de mayo. Sin embargo, se espera que en los próximos días Santa Fe Klan y la influencer publiquen una versión de la canción en otras plataformas digitales como Spotify o YouTube para que pueda ser disfrutada por un público más amplio.

Por el momento, si deseas ver el video, la única forma que hay de hacerlo es suscribirse a la cuenta de Karely Ruiz en OnlyFans y pagar una tarifa mensual de aproximadamente 16 dólares, según lo revelado por la propia influencer en una entrevista.

Por el momento, si deseas ver el video, la única forma que hay de hacerlo es suscribirse a la cuenta de Karely Ruiz en OnlyFans. Fuente: Tik Tok

Síguenos en Google News para más noticias

Google News