Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Karely Ruiz y Santa Fe Klan: ¿Cuándo se estrena su canción?

Santa Fe Klan reveló cuándo será el lanzamiento de su nueva canción junto a Karely Ruiz

TENDENCIAS

·
El rapero Santa Fe Klan ya le puso fecha al lanzamiento de su canción junto a Karely RuizCréditos: Instagram

A pesar de que niegan tener una relación romántica, Santa Fe Klan y Karely Ruiz han sido el tema de conversación en redes sociales debido a las fotos románticas que comparten en sus perfiles. Muchos usuarios en línea especulan que esto podría ser una estrategia de marketing para promocionar su próxima colaboración.

Hace unas semanas se anunció que Karely Ruiz debutaría en el mundo de la música junto al rapero de Guanajuato, Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan. Recientemente en una entrevista, el músico ha dado detalles sobre el lanzamiento de su colaboración con la famosa modelo mexicana de OnlyFans y también dio un par de pistas acerca de qué tratará la canción.

Durante su aparición en el programa Tirando bola con Franco Escamilla, Santa Fe Klan anunció la fecha de lanzamiento de su nueva canción en colaboración con Karely Ruiz, la cual estará disponible el 4 de mayo de este año: "está chida la rola que grabé con ella, ¿cuándo sale? El 4 de mayo”. Durante la entrevista, Franco Escamilla le preguntó sobre el tema de la canción a lo que el músico respondió lo siguiente:

“Pues de acá, pa. Habla así como de que andamos medio acá, cotorriandonos”, contestó Santa Fe Klan.

Según teorías de internautas, la próxima canción que Karely Ruiz y Santa Fe Klan lanzarán narrará su supuesto romance en las últimas semanas. Aunque ambos han negado tener una relación sentimental, algunos creen que esta canción podría confirmarla. Habrá que esperar hasta el próximo jueves 4 de mayo para conocer su nueva colaboración.

Tras el apasionado beso, la famosa modelo volvió a evidenciar su deseo por iniciar una relación con Santa Fe Klan, ya que aprovechó su cuenta de TikTok para enviarle una indirecta. 

Como era de esperarse los internautas no tardaron en manifestarse para dejar en claro que el video estaba dirigido a Santa Fe Klan, aunque también ironizaron con Geros, pareja de la influencer Mona, con quien la regiomontana se encuentra realizando una colaboración. 

Santa Fe Klan estaba cantando durante su concierto cuando de pronto la modelo Karely Ruiz apareció en el escenario, se paró junto a él y sin pensarlo ambos se abrazaron y se besaron en la boca apasionadamente, frente a todo el público que aprovechó para sacar su celular y grabar el romántico momento. 

Algunos especulan que su romance es sólo publicidad y otros que fue la inspiración de la canción. Fuente: Tik Tok

Síguenos en Google News para más noticias

Google News