Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Netflix: usuarios explican cómo compartir la cuenta sin pagar extra

Existen dos formas con las que los usuarios pueden seguir prestando su cuenta de Netflix a usuarios que no viven en el mismo hogar

TENDENCIAS

·
Existen dos formas con las que los usuarios pueden seguir prestando su cuenta de Netflix a usuarios que no viven en el mismo hogarCréditos: Pexels

Luego de que Netflix anunciara su postura en contra de que los usuarios compartan sus cuentas con amigos o familiares que no viven en el mismo domicilio, cientos de internautas dieron por perdida la batalla y decidieron abandonar la plataforma. No obstante, hubo otros que lograron encontrar algunos "huecos" en la medida, por lo que aún podría seguirse utilizando una cuenta ajena en otro hogar.

De acuerdo con algunos usuario y páginas como portal Lifehacker existen al menos dos formas continuar utilizando Netflix sin la necesidad de 69 pesos extras (que es lo que Netflix cobra por extender tu plan a otros domicilios). El portal explica que a través del wifi , Netflix detecta desde qué dispositivos se abre la sesión. Además, ubica el hogar del titular de la cuenta mediante la dirección IP de las televisiones

 

TE PUEDE INTERESAR: Así puedes contratar Disney Plus y Star Plus por 50 pesos al mes

La primera forma de evadir la medida es la siguiente :

  • Inicia sesión en tus dispositivos desde la casa del titular de la cuenta con su wifi. 
  • Vuelve a tu casa y ahora podrás utilizar Netflix “con normalidad” desde el dispositivo donde entraste, esto pese a que ya no estés en el domicilio del titular. 
  • El portal indica que ocasionalmente necesitarás volver a abrir sesión, por lo que necesitarás repetir el procedimiento cuando esto ocurra.

La segunda "laguna" consiste en que no debes iniciar sesión desde un televisor, ya que, si no se accede en una tv o caja de transmisión como Roku o Apple TV, no será necesarios configurar un domicilio. Con esta medida podrás seguir viendo series y películas desde tu celular, computadora o tablet. Reuerda que si quieres seguir utilizando tu tv solo deberás conectar estos dispositivos con un cable HDMI.

TAMBIÉN LEE: Spider-Man: Across the Spider-Verse. ¿Qué versiones de Peter Parker aparecen en la cinta?

La semana pasada, Netflix anunció que los usuarios ya no podrán prestar su cuenta a personas que no vivan en el mismo domicilio, bajo el argumento de que estiman que al menos 100 millones de personas utilizan una cuenta que no pagan. “Las cuentas de Netflix están diseñadas para usarse en un mismo hogar. Todas las personas que vivan en ese hogar pueden acceder a Netflix desde dondequiera que estén (en su casa, de vacaciones o de viaje) y hacer uso de nuevas funciones como «Transferir un perfil» o «Administrar accesos y dispositivos»”, dijo.

 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

 

Google News