Comparta éste artículo
FAMOSOS

Héctor Parra manda carta desde prisión: Mi hija es víctima de una madre inhumana

Tras ser declarado culpable de corrupción de menores, el actor Héctor Parra envió una carta desde prisión donde reiteró su inocencia

TENDENCIAS

·
Héctor Parra manda carta desde prisiónCréditos: Instagram

A unos días de haber sido declarado culpable del delito de corrupción de menores en contra de su hija Alexa Hoffman por el cual recibió una sentencia de 10 años de prisión, el actor Héctor Parra envió una carta desde la cárcel donde reiteró que seguirá defendiendo su inocencia y lamentó que su propia hija se haya prestado a hacer "acusaciones falsas" en su contra, pues desde que nació se ha dedicado a cuidarla, apoyarla y respetarla.

En una carta escrita a mano que fue compartida en la cuenta de Instagram de Daniela Parra, la hija mayor del actor, Héctor afirmó que lamentablemente Alexa Hoffman sí es una víctima, pero no de él, sino de una mujer despechada, frustrada y sin escrúpulos que la ha manipulado y amenazado para que realice esas acusaciones en contra de su propio padre.

"He negado y me mantengo negando rotunda y categóricamente las falsas acusaciones que mi propia hija obviamente manipulada, entrenada y amenazada, se ha prestado a una complicidad tan vil (...) Que fuerte reconocer que mi hija sí es una víctima, pero no de su propio padre como lo quieren hacer parecer. Es víctima del coraje, el despecho, la frustración y la venganza de una madre inhumana y sin escrúpulos", escribió el actor.

Héctor Parra manda carta desde prisión (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Parra lanza advertencia tras saber la sentencia de su papá Héctor Parra

En su carta el actor aseguró que jamás le ha faltado al respeto a ninguna de sus dos hijas y resaltó que al ser absuelto del delito de abuso sexual, quedaron en evidencia las falsas declaraciones y contradicciones. Sin embargo, lamentó que aún así lo hagan responsable del delito de corrupción de menores, el cual asegura no encuadra en los términos estrictamente legales.

"Es evidente que al declararme absuelto del supuesto abuso sexual se pone de manifiesto las falsas declaraciones, peritajes a modo, testigos mal entrenados y una serie de incongruencias y contradicciones. Y aún así me hacen responsable del supuesto delito de corrupción de menores que dicho sea no corresponde ni encuadra en términos estrictamente legales", señaló.

Héctor Parra manda carta desde prisión (Instagram)

Héctor Parra agradece el apoyo que ha recibido

Al final de su carta, Héctor Parra agradeció a sus amigos, los medios de comunicación y a todas las personas que sin conocerlo lo han apoyado a él y a su hija Daniela, de quien aseguró se siente sumamente orgulloso y también le agradeció porque continúa defendiéndolo y creyendo en su inocencia.

"Agradezco infinitamente a todas y cada una de las personas que sin conocerme personalmente pero que obviamente no carecen de criterio, sentido común y capacidad analítica, todo el apoyo incondicional y de corazón para mí y para mi hija Daniela, de la que estoy sumamente orgulloso por su lucha ilimitada e inquebrantable", expresó.

Héctor Parra manda carta desde prisión (Instagram)

La carta que envió Héctor Parra desde prisión tras ser declarado culpable dividió opiniones en redes sociales, por un lado algunos usuarios les reiteraron su apoyo y les sugirieron que buscaran otros abogados, pero también hubo personas que no creyeron en sus palabras y comentaron que se debe respetar la justicia.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News