Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: Mhoni Vidente predijo erupción del Popocatépetl desde enero

Mhoni Vidente predijo que sería una gran erupción nunca antes vista.

TENDENCIAS

·
VIDEO: Mhoni Vidente predijo erupción del Popocatépetl desde enero. Créditos: Mhoni Vidente

En redes sociales circula el video de cuando Mhoni Vidente predijo la erupción del Volcán Popocatépetl, desde enero de 2023, pues realizó una lectura de cartas del tarot y concluyó que los meses donde habría el volcán tendría más actividad serían en febrero y mayo de 2023, junto con actividad sísmica.

La astróloga y profeta explicó desde enero que el Volcán Popocatépetl tendría una gran actividad que derivaría en una erupción, la cual vendría acompañada de varios sismos, durante los meses de febrero y mayo, debido a que el volcán tuvo un gran despertar a principios de 2023.

También lee: Popocatépetl: ¿Qué estados deben evacuar si hace erupción?

"Me está viniendo una visión muy importante para la gente que vive en la Ciudad de México, en Guerrero, en Muchoacán, Oaxaca, Puebla, Veracruz. ¿Qué meses van a ser los más cabalísticos en cuestión de sismo? Pero la visión más importante que tengo es que el Volcán Popocatépetl va a hacer una fuerte erupción este año, tenemos que estar prevenidos", profetizó Mhoni Vidente.

Créditos: Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predijo que en este 2023 la actividad del Volcán Popocatépetl sería lo más riesgoso que sufriríamos los mexicanos, en comparación a los sismos, pero que a pesar de esto, no habrán grandes afectaciones ni pérdidas, como suele suceder con otras catástrofes y fenómenos naturales.

"De ahí se van a venir los sismos, este año va a pasar lo que no te puedes imaginar. Va a ser el año de mucha revelaciones en el cielo como en la tierra. Los meses claves que me está diciendo la carta del Espíritu Santo, la carta de la Virgen María, y la carta del Carruaje, son el mes de febrero y mayo", detalló Mhoni Vidente. 

La profeta agregó que gracias a la carta del Espíritu Santo no visualizó ninguna tragedia, simplemente el puro susto de los sismos, y el susto del Volcán Popocatépetl que "lo tenemos aquí en Puebla, que va a hacer erupción más fuerte", explicó Mhoni Vidente, y pidió estar atentos a la erupción de mayo. 

Volcán Popocatépetl después de la erupción. Foto: Especial

Popocatépetl: ¿Hasta dónde llega la erupción?

Una de las preguntas recurrentes es saber si explota el volcán Popocatépetl hasta dónde llegaría el material incandescente. Pues en la página de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dieron a conocer los lugares que serían evacuados en dado caso de que las fases del semáforo avancen. Los estados en la mira son: 

  • Puebla 
  • Morelos 
  • Estado de México 
  • Tlaxcala 
  • Ciudad de México 

Zona de alto riesgo, se consideran 16 municipios en un radio de 15 kilómetros: 

  • 16 municipios de Puebla
  • 8 municipios del Estado de México 
  • 6 municipios de Morelos 

Zona de riesgo medio, municipios en un radio de 30 a 60 kilómetros:

  • 22 municipios de Puebla
  • 18 municipios de Tlaxcala 
  • 9 municipios de Morelos 
  • 6 municipios del Estado de México 

Zona de bajo riesgo en un radio de 60 a 90 kilómetros:

  • El resto de los municipios de los estados antes mencionados. 

Síguenos en Google News para recibir más información.

Google News