Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer gana millones de dólares por cocinar en bikini

Chole Sasha lanzó su programa Cocinando con Chole, sin embargo, lo que llama la atención, además de sus increíbles recetas, es que prepara los alimentos únicamente utilizando bikini.

TENDENCIAS

·
Chole Sasha lanzó su programa Cocinando con Chole, sin embargo, lo que llama la atención, además de sus increíbles recetas, es que prepara los alimentos únicamente utilizando bikini. Créditos: Instagram

Una mujer ha triunfado en el mundo de la gastronomía y la creación de contenido exclusivo, pues decidió hacer algo novedosos que a más de uno ha cautivado. Resulta que Chole Sasha lanzó su programa Cocinando con Chole, sin embargo, lo que llama la atención además de sus increíbles recetas ,es que prepara los alimentos únicamente utilizando bikini.

Fue en 2021 cuando Chole, madre de cuatro hijos, comenzó su aventura por la famosa plataforma de contenido, en donde pronto comenzó a triunfar pues a diferencia de otras creadoras, ella decidió llevar su talento culinario para, además de posar con atrevida ropa, enseñar a sus seguidores a preparar deliciosos platillos.

“Quería ser diferente al resto de las chicas que lo están haciendo", dijo Chloe a Business Insider. 

TE PUEDE INTERESAR: Maestra se viste y baila como Selena en festival escolar

Chloe, de 29 años, cuenta que improvisó ideas como su serie de cocina y un segmento en el que enseña una palabra "picante" en español cada día. La creadora de contenido destacó que la gran mayoría de sus seguidores son de Estados Unidos, Canadá, Reino Unidos, Brasil y México; esto debido a que  su contenido es bilingüe por lo que suele cautivar en distintos idiomas.

De acuerdo con el medio citado, desde el 2021 hasta la fecha la creadora de contenido ha ganado alrededor de 196 mil  dólares en ingresos netos, algo así como 3 millones 505 mil 754 pesos.  Su mes con mayores ingresos fue en el mes de marzo de este año, cuando ganó más de 30 mil dólares, es decir,  536 mil 595 pesos.

 

Cabe destacar que la creadora de contenido cobra 10 dólares por mes y la suscripción otorga al usuario derecho a contenido personalizado y mensajes privados. Por si muerta poco, también realiza tranmisisón en directo dos veces por semana, cobrando 10 dólares de propina para poder acceder a este "plus". 

Chole no sólo ha triunfado por su belleza y su ropa candente, sino también por sus exquisitas recetas que van desde cómo preparar una simple salsa hasta platillos más elaborados e incluso en una ocasión preparó un pollo con mole que dejó a todos con la boca abierta.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Google News