Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Hombre no tenía playera de Chivas y su esposa le dibuja una

Toda su familia ya tenía su playera, menos él, por eso le dibuja una en cuestión de minutos.

TENDENCIAS

·
Hombre no tenía playera de Chivas y su esposa le dibuja una. Créditos: Tik Tok

En redes sociales circula el video de un hombre estadounidense que no tenía su propia playera de las Chivas del Guadalajara, para ver el Clásico Nacional contra el América, junto con sus suegros y cuñados, por lo que su esposa le dibuja una playera para que no quedara mal con su familia.

En las imágenes se observa que el hombre usa la playera dibujada por su esposa, la cual se nota claramente que era una playera blanca, pero con la creatividad de la esposa solo bastó un plumón rojo para convertirla en una verdadera obra de arte, pues le pintó las características franjas rojas del Club de futbol Guadalajara. 

También lee: Así se vio el primer Día Nudista en CDMX

La mujer tuvo que improvisar y dibujar esta playera debido a que su esposo es originario de Estados Unidos y no había podido comprarse un jersey del Chivas, el equipo más querido en la familia de su esposa. Por eso, con muy poco presupuesto el hombre y su esposa hicieron todo lo posible por quedar bien ante sus padres.

Créditos: Tik Tok (@karensiordia_)

La playera dibujada quedó bastante bien, como si se tratara de una edición especial de un jersey de las Chivas del Guadalajara, el cual se caracteriza por solo tener franjas rojas y sus patrocinadores en el pecho, debajo del escudo, así como en los brazos y en la espalda, a veces con algunas franjas azules.

"Mi esposo gringo no tiene su playera de las Chivas y toda mi familia sí, así que decidí hacerle una. Él estaba muy feliz. Aquí modelando su playera. Le marcamos a mis papás para que lo vieran. Hasta dice que la va a enmarcar. Bajó por nuestra cena así, para presumírsela al guardia". 

Tanto los padres como el guardia de seguridad de su departamento pensaron que era real, incluso se sorprendieron de que la esposa la dibujara en pocos minutos, para poder ver el Clásico Nacional contra el América, la noche del domingo 21 de mayo, pues ya no había tiendas deportivas abiertas para comprar una. 

Créditos: Tik Tok (@karensiordia_)

El video fue subido a Tik Tok por la esposa Karen Siordia, a través de la cuenta @karensiordia_, donde ya se hizo viral a tan solo unas horas de haber sido publicado, rebasa los 140 mil me gusta y 1.4 millones de reproducciones. Incluso un comentario de un seguidor dice: "Neta la camisa se ve bien chingona, debería ser la próxima camisa de Chivas". 

En un segundo video, la mujer muestra cómo dibujó la playera únicamente con un plumón rojo, sobre una playera blanca que tenía guardada. La puso en la mesa y empezó a trazar el diseño. Al final quedó tan bien que hasta ella misma se la puso y le gustó demasiado. Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News