Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Zoey 102: primeras imágenes, reparto y sinopsis de la película

 Tras 15 años de que la serie llegó a su final, podremos volver a ver a nuestros personajes favoritos en la cinta que llevará el nombre de Zoey 102.

TENDENCIAS

·
 Tras 15 años de que la serie llegó a su final, podremos volver a ver a nuestros personajes favoritos en la cinta que llevará el nombre de Zoey 102. Créditos: Cortesía

Zoey 101 una de las series de Nickelodeon que cautivó a millones de adolescentes allá por el 2005, volverá pero en esta ocasión a la pantalla grande y aquí te traemos todo lo que sabemos al respecto. Tras 15 años de que la serie llegó a su final, podremos volver a ver a nuestros personajes favoritos en la cinta que llevará el nombre de Zoey 102.

De acuerdo con la sinópsis de Paramount Plus, Zoey Brooks volverá pero esta vez a los 20 años de edad, luego de que terminara sus estudios en La Academia Costa del Pacífico: “Más de una década después de que terminara la serie icónica, Zoey Brooks todavía está tratando de descubrir la vida y el amor, esta vez a sus años 20. La pandilla de la Academia Costa del Pacífico (PCA) regresa a Malibú para una gran boda que se convierte en una reunión de preparatoria para el recuerdo”.

Para sorpresa de los fans de la serie, la mayoría del elenco principal de la serie de Nickelodeon volverá a retomar sus papeles, así es como volveremos a ver a Jamie Lyn Spears, de 32 años, interpretando a Zoey, además de Erin Sanders (Quinn), Sean Flynn (Chase), Matthew Underwood (Logan), Christopher Massey (Michael), Abby Wilde (Stacey) y Jack Salvatore (Mark Del Figgalo). 

Zoey 102 la película - Cortesía 

 

Entre los actores que no formarán parte de este reencuentro destacan:  Alexa Nikolas, Victoria Justice y Austin Butler. Asimismo, nuevos actores se sumarán a esta aventura: El jefe de Zoey será interpretado por Thomas Lennon (Reno 911), Owen Thiele (Theater Camp) y Dean Geyer (Glee) serán sus nuevos amigos. La película será dirigida por por Nancy Hower (Quickdraw),y el  guión fue responsabilidad de Monica Sherer y Madeline Whitby (Drama Club). 

 

 

Google News