Comparta éste artículo
VIRAL

Estilista de Peso Pluma anuncia curso para aprender a hacer el corte del cantante

El estilista oficial de Peso Pluma anunció que impartirá una masterclass para enseñar a hacer el corte de cabello que trae el cantante

TENDENCIAS

·
Estilista oficial de Peso PlumaCréditos: Facebook

El cantante de corridos bélicos Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, se ha convertido en uno de los artistas más populares y muchos jóvenes quieren traer su mismo corte de cabello, es por eso que su estilista oficial anunció que impartirá un curso para aprender a hacer el popular corte del músico y dejar contentos a los clientes que lo piden.

El nombre del barbero oficial de Peso Pluma es Ángel Ordoñez y ha sido por medio de distintas publicaciones en Facebook, donde muestra cómo le corta el cabello al cantante de Jalisco, que ha promocionado su máster class para aprender a hacer el popular corte de pelo conocido como mullet, además también enseñará a hacer "fade".

La masterclass impartida por el estilista de Peso Pluma tendrá una duración de 8 horas y se llevará a cabo el próximo 4 de junio en la Academia Bucefalo, ubicada en la avenida Emiliano Zapata número 74 interior A, colonia Progreso de Obregón, en el estado de Hidalgo.

Corte de pelo de Peso Pluma (Facebook)

TE PUEDE INTERESAR: Restaurante se niega a poner música de Peso Pluma para los clientes

Para el evento hay un pase general con un costo de 500 pesos y también ofrecen una entrada VIP con asientos en primera fila, una clase exclusiva antes del curso y dos productos de la marca. En la masterclass tambien contarán con algunos invitados especiales y se resolverán todas las dudas que tengan los alumnos sobre este popular corte de pelo; para inscribirse y obtener más detalles te puedes comunicar vía WhatsApp. 

"Este 4 de junio estaremos en Hidalgo en la Academia Bucefalo para el evento “Back to Mullet”, aprende el corte que está de moda del barbero de Peso Pluma oficial ¡No lo pienses más!, cupo limitado, lugares VIP y generales a la venta", se puede leer en uno de sus anuncios.

Curso para aprender a hacer el corte de Peso Pluma (Facebook)

Barbero se vuelve viral por el parecido de un cliente con Peso Pluma

Inspirados en Peso Pluma, muchos jóvenes han llegado a las barberías a pedir que les hagan el mismo corte y recientemente un barbero conocido en TikTok como @vitokobarber se volvió viral en la red social tras publicar un video del corte que le hizo a un cliente, debido a que el joven se parecía mucho al cantante de corridos bélicos.

Su video ya suma más de 7 millones de reproducciones de TikTok y gracias a su viralidad le aumentó el trabajo, pues se corrió la voz de que él podía hacer el corte estilo Peso Pluma y más jóvenes se presentaron en su establecimiento para que les cambiaran en look y parecerse a Hassan. 

Corte de pelo estilo Peso Pluma (TikTok)

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News