Comparta éste artículo
VIRAL

Empleado de Miniso denuncia discriminación de cliente por maquillarse

Un empleado de Miniso denunció por medio de su cuenta de TikTok la discriminación que sufrió en el trabajo por parte de un cliente solo porque se maquilló

TENDENCIAS

·
Empleado de Miniso sufre discriminaciónCréditos: TikTok

Un empleado Miniso que se identifica en TikTok como Aldo Galindo (@aldogalindoe) publicó un video en su perfil para denunciar la discriminación que sufrió durante su jornada de trabajo por parte de un cliente que acudió a comprar algunos artículos a la tienda, pero al momento de pagar, comenzó a incomodarlo con preguntas sobre por qué estaba maquillado de esa forma, si le gustaban los hombres y cómo había descubierto que era gay.

"Nunca me había pasado algo así por muy mínimo que fuera, pero creo que me quedé en shock al no saber cómo reaccionar ante esta situación, ¿ustedes que hubiesen hecho?", cuestionó el joven a sus seguidores.

En el video que compartió el trabajador, se escucha cómo el señor le preguntó directamente si era "niño" y cuando el empleado le respondió que sí, el cliente comenzó a cuestionarle por qué se había maquillado si era hombre, incluso le preguntó si no le daba pena ser gay y si había nacido siendo así.

"¿Oye eres niño? Pero te disfrazaste, te pintaste ¿A poco eres gay? ¿No de te da pena? No es algo normal, unos nacen y otros se hacen, ¿pero tu naciste siendo gay? ¿Por qué si eres galán?", le dijo el cliente al trabajador.

Empleado de Miniso denuncia discrminación (TikTok)

A pesar de las preguntas incómodas que le realizó el señor, el empleado de Miniso mantuvo la calma e intentó responderle con una sonrisa y darle un buen servicio, aunque más tarde confesó a sus seguidores que se quedó en shock porque nunca le había tocado vivir algo así y no supo cómo reaccionar ante esa situación.

TE PUEDE INTERESAR: Tiktoker trata de imitar maquillaje de Merlina y la critican

Su video ya suma más de un millón de reproducciones en TikTok y generó opiniones divididas, algunos lo felicitaron por mantener la calma a pesar de los comentarios discriminatorios del cliente, pero otros opinaron que probablemente el señor no quería ofenderlo y solamente tenía curiosidad de saber.

"Tu paciencia y tu manera de contestar tan linda". "Lamento mucho este momento incómodo. Tu brilla y siéntete feliz de ser quien eres". "Los señores como siempre no soportan, te ves increíble  y que paciencia la tuya". "Las personas mayores son muy directas en hacer preguntas por su curiosidad, siento que hasta preguntaba con miedo, no siento que su intención era ofenderte", le comentaron.

En un video de seguimiento, Aldo agradeció todos los comentarios positivos que recibió en su publicación y señaló que lo vivió fue muy incómodo  , pues no tenía ni ánimo para volver a ver su publicación y responder los mensajes, pero aseguró que seguirá maquillándose y siendo la persona que siempre ha sido.

Empleado de Miniso agradece el apoyo (TikTok)

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News