Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Tiktoker trata de imitar maquillaje de Merlina y la critican por su rostro

La joven de 25 años confesó que se esforzó mucho para poder realizarlo, incluso compró una peluca. 

TENDENCIAS

·
Tiktoker trata de imitar maquillaje de Merlina y la critican por su rostro con acné. Créditos: @Inahmaquillaje

La tiktoker y especialista en maquillaje cosplay, Brena Elena Osorio, denunció que sufrió violencia y discriminación al tratar de imitar el maquillaje de Enid Sinclair, de la serie Merlina, pues la criticaron fuertemente por sus marcas de acné en el rostro, en lugar de que criticaran la calidad de la personificación. 

Brenda Elena Osorio lleva meses subiendo videos sobre maquillaje cosplay en Tik Tok, a través de su cuenta @Inahmaquillaje, donde acumula casi 300 mil seguidores. Sin embargo, nunca había recibido tantos comentarios de odio como hasta ayer, cuando subió un video donde se maquilla como Enid Sinclair. 

Te puede interesar: Joven usa máscara de yeso para limpiar el cutis y resultado se vuelve viral

La tiktoker se tardó cinco horas en la caracterización de la mejor amiga de Merlina, incluso mencionó que nunca había tardado tanto en un maquillaje. Brenda estaba consciente de que su maquillaje no quedó perfecto, pero confesó que se esforzó mucho para poder realizarlo, incluso compró una peluca. 

"Me voy a dormir, tranquila. Y de repente despierto y veo un montón de hate en mi video. ¿Quién les dijo que pueden ir por la vida insultando a la gente? Ya meterse con las personas, eso qué tiene que ver. Empezaron a meterse con mi apariencia. Las personas que tienen acné como yo saben lo difícil que es".

Tiktoker imita maquillaje de Enid Sinclair. Créditos: @Inahmaquillaje

Brenda confesó que tenía muchos años que no se burlaban de su aspecto físico, por lo cual se enfureció con ese tipo de comentarios y burlas, pues le dijeron que en lugar de gastar en maquillaje debería gastar en tratamientos y cremas para el rostro. También le comentaron que si iba a aceptar críticas mejor no subiera videos. 

"Esos comentarios son tan violentos como la violencia contra las mujeres, como criticar cómo van vestidas. Nada justifica que tengan una actitud tan asquerosa", expresó la tiktoker, a través de otro video, en el cual se desahoga y pide que no hagan ese tipo de comentarios llenos de odio. 

Brenda Elena Osorio como Enid Sinclair, de la serie Merlina. Créditos: @Inahmaquillaje

La joven de 25 años no sabe qué le molesta más, si la falta de empatía o la ignorancia de la gente, pues ella lleva 13 años de tratamiento para el acné. En diversos videos ha detallado las cremas que usa y cómo ha sido su vida desde que empezó a tener acné, a partir de la adolescencia.

"Es lo único en lo que se fijan. Solo les va a importar si tengo granos o no. Todos dan por hecho que no me trato, que no me cuido", comentó, y deseó a sus seguidores que nunca pasen por esto, pues calificó este momento de su vida como "muy doloroso, físicamente y también emocionalmente. La sociedad no ayuda ni un poquito". Síguenos en Google News para recibir más información como esta. 

Google News