Comparta éste artículo
VIRAL

Empleado causa polémica por ponerle candado a su leche en la oficina

Un trabajador tomó medidas extremas contra los ladrones de comida en las oficinas y decidió ponerle un candado a la leche que dejó en el refri de la empresa

TENDENCIAS

·
Oficinista le pone candado a su lecheCréditos: Reddit

Muchos empleados que laboran en oficina suelen llevar sus alimentos o bebidas que consumen en la hora de la comida o a lo largo de su jornada laboral y los guardan en el refrigerador del trabajo, sin embargo, uno de los problemas más comunes es que hay compañeros que acostumbran comerse las cosas que no son suyas por lo que un oficinista tomó una medida extrema para proteger su leche.

Fue a través de Reddit que un usuario compartió una fotografía del refrigerador de la oficina, donde se aprecia que uno de sus compañeros le colocó un candado a su botella de leche, a lo que el trabajador cuestionó si creían que su colega era un tacaño o simplemente trataba de proteger sus alimentos.

"¿Máxima mezquindad o seguridad justificada en la cocina de la oficina?", cuestionó el usuario de Reddit.

Empleado le pone candado a su leche en la oficina (Reddit)

TE PUEDE INTERESAR: Mujer graba TikTok en su trabajo y la corren

La publicación rápidamente se viralizó en redes sociales y la mayoría de los usuarios opinaron que la medida del trabajador estaba completamente justificada porque en las oficinas hay muchos compañeros que suelen tomar lo que no es suyo y compartieron algunas experiencias donde les ha robado su almuerzo y se han quedado sin comer todo el día.

"Si la gente no tomara lo que no es suyo no habría necesidad, pero en el último trabajo en el que estuve la gente perdió comida, turno de 12 horas y sin comida". "No es mezquindad. Si las personas mantuvieran las manos quietas, nadie sentiría la necesidad de hacer esto". "Definitivamente justificable. He tenido gente que me ha robado el almuerzo y las bebidas antes e incluso atrapé a un tipo y actuó como si no fuera un problema.", comentaron algunos usuarios.

Sin embargo, también hubo trabajadores que opinaron que si esa bebida era tan demandada en la oficina, el jefe de la empresa podría comprar leche para que la compartieran todos sus empleados y así se evitarían peleas por la comida en la cocina del trabajo.

Joven se venga de los que le roban su crema para el café

Hace unos meses se viralizó el caso de otra trabajadora a la que constantemente le robaban su crema para el café, pero en lugar de enfrentar al ladrón de la oficina o intentar descubrir quién era, decidió vengarse y cambió el contenido del envase por leche materna, después de un tiempo colocó una nota que dejó sorprendido al ladrón y al resto de sus compañeros.

"A quién quiera que haya estado disfrutando de mi crema para café toda la semana ¡Sorpresa! Has estado tomando mi leche materna. Espero que la hayas disfrutado. Posdata: es orgánica. No te preocupes", decía la nota que se volvió viral.

 

Trabajadora se venga de los que roban su comida (Redes sociales)

Para más noticias síguenos en Google News

Google News