- 13 de septiembre de 2024
El repartidor decidió regalar la comida en vez regresarla al restaurante hasta el día siguiente
Un repartidor de comida rápida de la plataforma Rappi en Perú llamó la atención de cientos de internautas luego de que decidiera regalar un pedido de comida a una persona en situación de calle; esto después de que un cliente decidiera rechazar el pedido y para evitar desperdiciar los alimentos.
"Me acaba de caer un pedido y el señor nunca salió. Es de madrugada, es más de la una, y al señor lo estuve esperando como 30 minutos y nunca salió. ¿Adivinen que voy a hacer con su comida?", explicó el trabajador cuya cuenta es @bad_jeims.
TE PUEDE INTERESAR: Captan a hombre en situación de calle comiéndose a un perrito en Guanajuato
En el video se muestra al joven enseñando el paquete de comida que el cliente no quiso aceptar, y después se lo da a un hombre sin hogar que había improvisado un refugio con cajas y plásticos en la acera. En la descripción del video, que ha sido visto más de 100 mil veces, el repartidor explica la situación:
"Siendo las 12:47 am me cae el último pedido ya para retirarme a mi casa a descansar, el pedido lo tenía que recoger en San Isidro y llevarlo hasta Victoria, me dio un poco de temor por la hora y la zona. Llegué a la 1:10 am al domicilio del cliente, le escribí al chat del aplicativo y no respondía, le llamé como 23 veces y no respondía, toqué el timbre muchas veces y tampoco respondía", relató el joven.
Luego de media hora esperando, el repartidor decidió contactar al soporte de Rappi y le pidieron que esperara diez minutos más en lo que ellos trataban de comunicarse con el cliente. Pasados los 40 minutos, aproximadamente a las 2:00 de la mañana, soporte le dijo que devolviera el pedido o de lo contrario tendría que pagarlo.
"Qué estupidez devolver mañana cuando es comida y la comida se malogra", dijo molesto. Fue entonces cuando recordó que "en La Cesta, ubicada en avenida Las torres San Luis, vivían dos abuelitos, señores de la tercera edad los cuales dormían en una pequeña choza".
Sin dudarlo, se dirigió para allá y les terminó regalando la comida:"Tal vez no es mucho, pero sé que con lo que les compartí Dios me bendice con salud y trabajo, espero que con este vídeo llegue a tocar sus corazones y puedan regalarles alguna frutita o comidita o ropita, ellos son muy educados y lo recibirán", concluyó.
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias
Notas Relacionadas
2