Si tu auto tiene una abolladura, aquí te compartimos un truco para sacar los golpes con agua caliente. 

¿Cómo sacar el golpe de un auto?
¿Cómo sacar el golpe de un auto? Créditos: Especial.

¿Tu auto sufrió un golpe o tiene una abolladura desde hace tiempo y no has tenido dinero o simplemente no has podido llevarlo a reparar? No te preocupes, en redes sociales han compartido diferentes trucos para sacar los golpes del auto con agua caliente. Aquí te contamos los pasos a seguir para que esa abolladura desaparezca de tu carro. 

¿Cómo se le saca el golpe a un carro? 

Si tu auto cuenta con una póliza de seguro vigente, podrás acudir a uno de los centros de servicio autorizados para que te ayuden a reparar el golpe, aunque por este servicio deberás pagar el deducible, esto en dado caso de que hayas estado implicado en un accidente. Si lo prefieres, también puedes acudir con tu hojalatero de confianza para que saque el golpe, aunque los precios que manejan son variables dependiendo de la gravedad. 

¿Cómo sacar el golpe de un carro? Foto: PxHere. 

TE PUEDE INTERESAR: Cómo eliminar cucarachas de la cocina en solo tres pasos

Si prefieres poner manos a la obra y sacar el golpe de tu carro por tu propia cuenta, entonces te compartimos los pasos a seguir para repararlo con agua caliente y algunos tutoriales que han compartido los usuarios en redes sociales. Cabe señalar que si quieres aplicar este truco es bajo tu propia responsabilidad, ya que en Quinto Poder solo compartimos los consejos:

  • Calienta agua hasta que comience a hervir. La cantidad dependerá del tamaño del golpe. 
  • Vacía el agua sobre la zona del auto que tiene la abolladura. 
  • Inmediatamente después, ejerce presión con un movimiento contrario a la dirección del golpe, esto para sacarlo. Dependiendo del tamaño, tardarás más o menos tiempo en quitarlo. 
  • Una vez que hayas sacado el golpe del carro con agua caliente, viernes agua fría, algunas personas que han compartido estos tutoriales señalan que es para que la lámina no se vuelva a doblar. 

Listo en unos cuantos minutos, habrás reparado y sacado el golpe de tu auto con agua caliente. Si esta opción no te convenció, existen otros métodos como el de reparar el golpe con una secadora de cabello y una pistola de aire comprimido. Para hacerlo, deberás seguir estas indicaciones: 

  • Selecciona la potencia más alta de la pistola de calor.
  • Asegúrate que salga aire caliente en la zona donde está el golpe, por al menos tres minutos. 
  • Transcurrido ese tiempo, haz un disparo con la pistola de aire comprimido hasta que la lámina de tu auto vuelva a la posición original. 

Es importante señalar que estos trucos para sacar los golpes de tu carro únicamente se pueden usar en abolladuras en las que no se botó la pintura, pues de ser así, necesitarás la intervención de un especialista como un hojalatero, quien te cobrará según las condiciones del vehículo. Para más contenidos utilitarios, no olvides seguirnos en Google News, donde encontrarás la información más reciente. 

Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Novia de Peso Pluma ventila infidelidad del cantante

Novia de Peso Pluma ventila infidelidad del cantante
2
Tendencias

Identifican a hombre asesinado como líder del Cártel de Caborca y sobrino de Caro Quintero

Identifican a hombre asesinado como líder del Cártel de Caborca y sobrino de Caro Quintero
3
Tendencias

"El Mayo" Zambada: El capo que parecía intocable y ahora tambalea ante la justicia

"El Mayo" Zambada: El capo que parecía intocable y ahora tambalea ante la justicia
4
Tendencias

Alerta máxima: Impactantes imágenes de la tormenta Ileana que azota Baja California Sur

Alerta máxima: Impactantes imágenes de la tormenta Ileana que azota Baja California Sur