- 13 de septiembre de 2024
Una joven exhibió en redes sociales a una invitada que acaparó la mesa de dulces de unos XV años y se guardó botanas para llevar a su casa
En las fiestas grandes como XV años, bautizos o bodas es común que los organizadores pongan una mesa de dulces para que los invitados tomen algunos y los disfruten durante el evento, sin embargo, en redes sociales exhibieron a una señora que acaparó los dulces de un festejo e incluso se acercó con una bolsa de plástico para llevárselos a su casa.
Fue la usuaria de TikTok Andrea Carrasco (@andycandys5), quien compartió un video en su perfil, del momento en que una señora se acercó a la mesa de dulces y comenzó a guardarse todas las golosinas que le cupieron en su bolsa de plástico, sin importarle, que el resto de los invitados la vieran.
De acuerdo con la usuaria que compartió el video de la mujer que acaparó la mesa de dulces, la fiesta se llevó a cabo en Apizaco, Tlaxcala, y hasta el momento su publicación ya suma más de 2.6 millones de reproducciones en TikTok y ha recibido más de 100 mil likes.
El video generó indignación entre los usuarios de TikTok, algunos le comentaron que debieron correrla de los XV años por abusar, mientras que otros aprovecharon para compartir algunas malas experiencias que han vivido al organizar fiestas y sus razones para ya no poner mesa de dulces en sus eventos.
"Sea quien sea, le quito la bolsa y le pido que salga del evento". "Por el micrófono hubieras dicho: señora quiere una bolsa más grande". "Ese tipo de personas avergüenzan, yo no los vuelvo a invitar". "Ahora entiendo porque mi esposo no quiere poner mesa de dulces para los XV años de mi hija, dice que la gente es muy encajosa y tiene razón", comentaron usuarios de TikTok.
TE PUEDE INTERESAR: Niño celebra su cumpleaños con una fiesta temática de Dr. Simi y se hace viral
En un segundo video que publicó la joven en TikTok, mostró que la señora no quedó conforme con todas las botanas que se guardó en la bolsa y se paró por segunda vez para agarrar más golosinas: "Segunda parte, regresó por más dulces".
Esta segundo publicación dividió opiniones entre los usuarios, algunos le comentaron a la chica que ya era un exceso y sí debió decirle algo a su invitada, sin embargo, también hubo usuarios que criticaron a la joven por exhibir a sus invitados y le recomendaron que mejor no ponga mesas de dulces si se va a estar quejando.
"Si van a poner esa clase de mesas para quejarse, no las pongan o no inviten a nadie". "La verdad que mal gusto que exhiban a sus invitados así, ya que como anfitrión sabes de antemano como son, para qué los invitan si los vas a quemar". "Yo por eso no me paro por la mesa de dulces, para que no anden de fijados", comentaron usuarios.
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
2