Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Niño celebra su cumpleaños con una fiesta temática de Dr. Simi y se hace viral

Los papás de un niño que es fan del Dr. Simi le dieron gusto a su hijo y le organizaron una fiesta temática inspirada en el personaje para celebrar sus 2 años.

TENDENCIAS

·
Fiesta temática de Dr. SimiCréditos: TikTok

El Dr. Simi nació como la imagen de la cadena Farmacias Similares, pero en los últimos meses ha ganado gran popularidad entre personas de distintas edades gracias a que comenzaron a aventar sus peluches en los conciertos y recientemente un niño que es fan del personaje, se hizo viral porque le pidió a sus papás que le hicieran una fiesta temática inspirada en el doctor.  

Fue a través de su cuenta de TikTok que la usuaria Mariela Galicia Santacruz (@marielagaliciasan) compartió un video, donde mostró todos los detalles de la fiesta temática de Dr. Simi que le hicieron a su hijo Nathan Esteban para festejarle su cumpleaños número 2.

"Simi fiesta de mi niño hermoso, cumpliendo sus gustos", escribió la usuaria junto al video de la fiesta temática de su hijo.

En la publicación se puede apreciar que el pequeño estuvo contento durante toda su fiesta, pues para la celebración lo vistieron con una camisa blanca, corbata y la característica bata que utiliza el Dr. Simi, además, sus papás lo llevaron a fotografiarse con una de las botargas que están en las farmacias.

Niño pide una fiesta temática del Dr. Simi (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Dr. Simi recrea el baile de Merlina y se hace viral en TikTok

Para la fiesta, los papás del pequeño decoraron el lugar con globos en color blanco y azul con el rostro del Dr. Simi; le mandaron a hacer una piñata y un pastel con la cara del personaje, y los dulceros los entregaron en cajitas que simulaban ser kits de primeros auxilios.

Niño pide una fiesta temática del Dr. Simi (TikTok)

Una de las fotografías que más llamó la atención de los usuarios fue la mesa de dulces, pues la llenaron de donas, cupcakes y otras golosinas con la cara del Dr. Simi, además, los papás se presentaron en la fiesta con playeras del personaje.

El video ya de la fiesta temática ya acumula casi 500 mil reproducciones de TikTok y decenas de usuarios han felicitado a los papás por hacer feliz a su hijo, sin importar sus gustos, mientras que otros han etiquetado a la cuenta oficial del Dr. Simi para que vea el video y le mande una felicitación especial al pequeño.

"Que bonito y creativo las cajitas te felicito". "Yo también quiero una simi fiesta". "Hoy conocí la envidia". "Ya sé como serán mis 19". "A mí de niña también me gustaba". "Mi niño también piensa que el Dr. simi es un superhéroe, ya tiene su muñeco", comentaron algunos usuarios en el video.

 Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News