Comparta éste artículo
TIKTOK

Dr. Simi recrea el baile de Merlina y se hace viral en TikTok

El Dr. Simi decidió unirse al trend viral de TikTok y recreó el famoso baile de Merlina que realiza Jenna Ortega en la serie de Tim Burton

TENDENCIAS

·
Dr. Simi recrea baile de Merlina Créditos: TikTok

El Dr. Simi se ha convertido en uno de los personajes más populares en México desde que comenzaron a lanzarlo en los conciertos de artistas internacionales y recientemente causó sensación porque unas botargas recrearon el famoso baile viral de Merlina que realiza en la serie de Netflix.

Fue por medio de la cuenta oficial del Dr. Simi (@drsimi_oficial) que compartieron un video donde estaban reunidas cuatro botargas, pero con distintos unifomes, y para celebrar el regreso del Doctor Simi que fue a Qatar, decidieron realizar la coreografía de Merlina.

"Felices porque mi clon regresó de Qatar. ¡Estamos completos", se puede leer junto al video que ya aucumula más de 59 mil reproducciones en TikTok.

El video causó sensación entre los usuarios de TikTok, algunos le pidieron al Dr. Simi que se disfrazara de Merlina para hacer el trend, mientras que otros aprovecharon para pedirle a la empresa que sacara a la venta peluches inspirados en la hija de Homero y Morticia Addams.

"¿Cómo se vería el doctor Simi de Merlina". "Necesitamos un Dr. Simi versión Merlina". "Necesitamos un Dr. Simi darks". "Que se disfracé de Merlina". "Tenías que hacerlo con el outfit de Merlina, está vez si te falló", le comentaron.

El Dr. Simi hizo caso a los comentarios de sus seguidores y publicó un nuevo video que ya acumula más de 180 mil reproducciones, donde realizó la coreografía de Merlina, pero ahora apareció peinado con las trencitas que caracterizan a la hija de Los locos Addams, lo que causó euforia entre sus fans.

Dr. Simi recrea baile de Merlina (TikTok)

¿"En serio es Dr. Simi? Yo pensé que era Merlina". "Dr. simi es el único que le queda bien hacer los trends". "Cómo que no es Merlina". "Lo mismo pero más barato". "Excelente simi Merlino". "Sin duda alguna, doctor Simi ha ganado este trend", opinaron usuarios de TikTok.

Origen del trend viral de Merlina

Tras el estreno de la serie Wednesday en Netflix, usuarios de TikTok comenzaron a recrear el baile que realiza Merlina en la historia. Es en el episodio número 4, titulado 'Una sombría noche de baile', donde la joven acude de forma inesperada con Tyler al baile de Rave'N y sorprende a todos sus compañeros, no solo por su cambio de look, sino por su manera de bailar.

Según ha contado Jenna Ortega, la actriz que interpreta a Merlina, Tim Burton le dejó de tarea que ella misma pusiera la coreografía para el baile y la famosa tomó inspiración de Lisa Loring, la primera Merlina, así como de videos de bailes de club góticos de los años 80.
 

Merlina en el baile escolar (Netflix)

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Temas

Google News