Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Padre de familia se enamora al conocer maestra de su hija: Que nos dé clase a los dos

El encuentro de un padre de familia con la maestra de su hija se hizo viral por la reacción de éste al ver la belleza de aquella

TENDENCIAS

·
Una maestra dejó sin aliento al padre de una de sus alumnas debido a su bellezaCréditos: Tik Tok

Durante la pandemia, algunas cosas tuvieron que cambiar. En ciertos casos, los niños no podían interactuar en persona con sus maestros y solo podían verlos a través de una pantalla de computadora. Lo mismo sucedía con los padres, quienes no podían tener una interacción cercana con los educadores.

Después de que las cosas volvieran a la normalidad, varios padres tuvieron la oportunidad de conocer a los maestros en persona por primera vez, después de haberlos visto solo parcialmente a través de las pantallas de sus computadoras o dispositivos móviles. Durante uno de estos encuentros, uno de los padres se sorprendió gratamente al conocer a la profesora de su hija.

Una profesora llamada Diana Laura Castañeda ha utilizado TikTok como una plataforma para compartir temas relacionados con la educación. Gracias a un video en el que muestra la reacción de un padre al conocerla en persona por primera vez, se ha vuelto famosa y ahora cuenta con más de 400 mil seguidores.

En un video de solo 15 segundos, se puede escuchar a un padre diciendo "Que nos dé clases a los dos", lo que causó un gran impacto en las redes sociales, algo que la profesora no esperaba. Hasta el momento, el video ha acumulado más de 1 millón 800 mil reproducciones.

En los comentarios, se repitieron palabras similares a las del padre de familia, lo que sorprendió a muchos. La maestra ha sido elogiada por su apariencia física, que es notable a simple vista, así como por su atractivo cuerpo que presume en jeans y su encantadora sonrisa.

"A mí también me puede dar clases maestra”, “Sí que enseña bien esta maestra”, “Cobra inscripción maestra?”, “Yo nunca tuve una maestra así, en mi clase me tocó una que me daba con el borrador”; son algunos de los comentarios

¿Has tenido alguna vez un profesor atractivo en tu época de estudiante? ¿Ahora que tienes hijos, tus profesores son guapos? A veces, aunque no queramos, la apariencia física de algunas personas puede hacernos reaccionar de diferentes maneras, tal como le sucedió a este padre de familia.

Google News