Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿OVNI y tsunami? Viajero en el tiempo hace predicciones escalofriantes de mayo

El viajero en el tiempo afirma que viene del año 2671 y regresó para advertirnos de los peligros del futuro.

TENDENCIAS

·
¿OVNI y tsunami? Viajero en el tiempo hace predicciones escalofriantes de mayo.Créditos: Canva

A veces da mucho miedo pensar en el futuro, especialmente si nos sugestionamos con catástrofes y siniestros que terminarían con fin del mundo, como las predicciones de Eno Alaric, un supuesto viajero en el tiempo que viene del año 2671, ya que encontró la manera de viajar al pasado y su objetivo es informarnos sobre lo que ya sucedió en su época pero que todavía no ha sucedido en la nuestra, aquí te dejamos sus escalofriantes predicciones de mayo 2023. 

Se trata del influencer Eno Alaric, el cual se define como "viajero del tiempo" o "futurólogo", quien se ha viralizado a través de su cuenta en Tik Tok (@radianttimetraveler), donde publica sus profecías y predicciones de eventos que sucederán en el futuro. En marzo se hizo popular por una supuesta una invasión extraterrestre, la anunció el pasado 30 de diciembre de 2023, antes sus 450 mil seguidores, pero nunca sucedió. 

También lee: Expertos en el fenómeno OVNI alistan encuentro internacional

Créditos: Tik Tok (@radianttimetraveler)

El supuesto viajero del tiempo afirma que viene del futuro, específicamente del año 2671, por lo cual puede regresar para advertir a la humanidad de los eventos que se desarrollarán próximamente, en especial los que ponen en riesgo la vida en este planeta y la modernidad como la conocemos ahora, con la tecnología que nos ha permitido tener un mejor estatus. 

"ATENCIÓN. A todos los que piensan que soy un falso viajero en el tiempo, recuerden estos datos por venir en 2023. Ocho mil personas son elegidas para salvar a la humanidad por un alien conocido como el Campeón", explicó Eno Aric en uno de sus videos de predicciones que publica en Tik Tok.

Predicciones del viajero en el tiempo para mayo 2023

El próximo lunes 15 de mayo, un mega tsunami de 750 pies (228 metros) de altura pegará en San Francisco, California, y dejará 200 mil muertes, de acuerdo con las predicciones del viajero en el tiempo Eno Alaric, quien detalló que millones de familias dirían adiós a sus seres queridos debido a las consecuencias de este tsunami. 

Asimismo, el próximo martes 30 de mayo habrá más de 150 avistamientos de OVNIs (objeto volador no identificado) en todo el mundo: "Ocurre un avistamiento de más de 150 OVNIs, todos pertenecientes a Los Distantes, quienes están planeando conquistar la Tierra", detalla el viajero del tiempo en su video de mayo y junio, el cual ya acumula más de 200 mil reproducciones. 

Créditos: Canva

Después de esta fecha, habrá que estar pendientes al 12 de junio, cuando supuestamente habrá un mega terremoto de magnitud 9.5, que dejará un socavón de 5 millas (8 kilómetros) de profundidad, "liberando muchas especies que se creían extintas", explicó en Tik Tok el viajero en el tiempo.

Además, el 4 de julio será interceptado el telescopio Hubble por un objeto desconocido, que nos enviará imágenes de un planeta con vida inteligente, afirma Eno Aric. Para el 17 de agosto, un grupo de científicos descubren cómo rastrear agujeros de gusano y enviar naves espaciales no tripuladas a uno de ellos. Síguenos en Google News para recibir más información como esta. 

 

Google News