Comparta éste artículo
VIRAL

Escuela contrata a un stripper para el festival del Día de las Madres

Una escuela ha causado polémica en redes sociales porque para el festival del Día de las Madres contrataron a un stripper

TENDENCIAS

·
Escuela lleva stripper para el Día de las MadresCréditos: TikTok

Previo al 10 de mayo, en muchas escuelas de México se realizaron festivales para festejar el Día de las Madres, sin embargo, un colegio ha causado polémica en redes sociales porque contrataron a un stripper vestido de policía para celebrar a las mamás de sus alumnos, quien no solo se quitó la ropa, sino que también le "perreó" a algunas mamás en medio del festejo.

Fue una mamá identificada en TikTok como Alma Ramirez (@jade2505336), quien difundió algunos videos del festejo del Día de las Madres que les organizaron en la escuela de su hija. En la grabación se puede ver a varias madres sentadas en el patio de la escuela, aunque ningún niño estaba presente.

"Festival de Día de las madres se descontroló. ¡Cariñoso, cariñoso", se lee en la descripción del video que ha causado polémica en TikTok.

Escuela contrata a stripper (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Día de las Madres: El conmovedor poema que dejó la mamá de Carlitos en Rugrats

Su video ya acumula más de 40 mil reproducciones en TikTok y desconcertó a decenas de usuarios, quienes criticaron a la escuela que organizó al considerar que estaba fuera de lugar y daban una mala imagen a los niños; sin embargo, otros defendieron al colegio y pidieron que para el Día del Padre les organicen algo parecido.

"Por eso no querían que llevaran a los niños". "Ya sé por qué no querían que fuéramos". ¿Qué les pasa? Es una escuela una escuela de niños". "Por esa razón el director dijo que solo mamás pueden ir". "Lo bueno que mi mamá no fue porque yo estoy en esa escuela", comentaron algunos usuarios.

Otras escuelas también celebraron con strippers

Este no fue el único caso donde llevaron a strippers para celebrar el Día de las Madres, en una escuela secundaria del Estado de México, los profesores también contrataron bailarines vestidos de policías y vaqueros para festejar a las mamás de sus alumnos y algunas compartieron videos en redes sociales.

"Gracias maestros porque eso es lo que todas las mamás esperaban. Todas estaban bien atentas grabando", explicó una usuaria que compartió videos del festejo.

Escuela lleva a strippers para el Día de las Madres

En Oaxaca ocurrió algo similar, pues durante un desayuno que organizaron el pasado 8 de mayo para celebrar a las madres sindicalizadas que trabajan en el gobierno de Oaxaca, se presentó un grupo de strippers para dar un show. Luego del escándalo que se género, el gobierno aclaró que el evento fue organizado por un sindicato. 

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News