Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Yeri Mua arremete contra Fofo Márquez por su físico y el influencer le responde

Yeri Mua y Fofo Márquez protagonizaron una pelea en redes sociales

TENDENCIAS

·
Yeri Mua y Fofo Márquez protagonizan peleaCréditos: Quinto Poder

Nuevamente Yeri Mua y Fofo Márquez están envueltos en polémicas y es que en esta ocasión, los dos creadores de contenido protagonizaron una pelea que cada día va subiendo de tono. Todo comenzó cuando ‘el niño millonario’ se burló de los seguidores de la veracruzana por considerar que es “bonita”, hecho que encendió a la influencer acusándolo de haber intentado drogar a una de sus amigas.

En su cuenta de TikTok Fofo Márquez publicó un video en el que se burla de las personas que consideran que la creadora de contenido es bonita, pues a su juicio, estas personas deben de estar “bizcas”, ya que él considera que la joven no destaca por su belleza.
 

TE PUEDE INTERESAR: Martha Higareda: usuarios de redes exhiben todas sus supuestas mentiras

Al enterarse de esto, Yeri Mua se subió a la tendencia y se fue con todo en contra del ‘niño millonario’ a quien calificó como una persona “asquerosa” y “naca” que intentó drogar a una joven que conoce para que mantuviera relaciones íntimas con él.

“Gordos no me gustan. A mi el Fofo se me hace feo, asqueroso, naco (…) Ni Karely ni yo, ni nadie se lo quiere cule... Y Fofo ten cuidado porque tengo una amiguita que me contó que tú la drogaste e intentaste llevarla a un lugar”, indicó la creadora de contenido.

Yei Mua incluso señaló que la joven a al que se refiere tiene un video de la vez que supuestamente Fofo intentó drogarla y advirtió que si ella decide levantar una denuncia, ella y otras creadoras de contenido se sumaran para apoyarla

TAMBIÉN LEE: Esto sabemos sobre el maltrato a la familia de Yalitza Aparicio en Oaxaca

Fofo Márquez responde a Yeri Mua

Como era de esperarse, el ‘niño millonario de México’ pronto respondió los comentarios de Yeri Mua, asegurando que es un “caballero”, pero es sí, exponiendo las fotos de la influencer antes de que se realizara cirugías estéticas.

Asimismo, el creador de contenido aseguró que él sólo hizo un “comentario al aire” y no buscaba provocar la ira de la influencer: “¿Con qué derecho me llamas feo? Mínimo mis ojos si son verdes eh, no son pupilentes. Mínimo mi ropa si es original, porque por ahí te quemaron con unas botitas, un compa.  Qué onda contigo, yo soy todo un caballero”, dijo.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticiasE

 


 

Google News