Comparta éste artículo
FAMOSOS

Tras golpiza Bad Bunny se consuela con Kendall Jenner

Bad Bunny y el hijo de Rey Misterio protagonizaron una pelea durante una función de WWE. Al día siguiente, el Conejo Malo fue captado en una cita con Kendall Jenner

TENDENCIAS

·
Bad Bunny ha tenido jornadas muy intensas, desde peleas con la WWE a una cita con Kendall JennerCréditos: Youtube, TMZ

Bad Bunny ha tenido unos días muy intensos, jornadas con emociones fuertes y en polos tan totalmente opuestos, como lo son la guerra y el amor. Y es que el pasado lunes 3 de abril, Bad Bunny fue agredido por el hijo de Rey Misterio durante una función de la RAW de la WWE. Sin embargo este martes se reportó que paparazzis lo vieron en una cita romántica, muy pegadito de la famosa super modelo Kendall Jenner.

El enfrentamiento durante la función de la WWE sucedió luego de que el luchador Dominik Mysterio, hijo de Rey Misterio notó que Bad Bunny estaba entre el público y aprovechó el momento para acercarse a él y reclamarle la intervención que el reguetonero hizo durante un episodio de WrestleMania 39, lo que, según Dominik, resultó en que Rey Misterio perdiera esta encuentro. Dominik Mysterio decidió vengar a su padre, se acercó a Bad Bunny y le dijo: "Con mi familia no se mete y conmigo tampoco”.

Bad Bunny no se intimidó y le respondió al luchador "No te tengo miedo, papi". Entonces el heredero de Rey Mysterio lo tomó y de los asientos y lo aventó al suelo junto al cuadrilátero. El Conejo Malo le intentó dar un golpe al luchador, pero fue atacado por Damian Priest quien lo metió a la zona del cuadrilátero. Posteriormente el propio Damian Priest empezó a golpear a Bad Bunny, quien al final fue lanzado sobre la mesa de los narradores de la función.

Bad Bunny es captado con Kendall Jenner en cita romántica

Sin embargo Benito tiene quién le cure las heridas y le sobe sus moretones. Desde hace unas semanas comenzaron a correr rumores que aseguraban que el cantante Bad Bunny había iniciado un romance con Kendall Jenner. Los chismes se hicieron más fuertes después de que los famosos fueran vistos besándose en el estacionamiento de un restaurante en Los Ángeles.

Incluso captaron a la nueva pareja en una “cita doble” junto a Hailey y Justin Bieber. Sin embargo lo que parecía un rumor, ahora parece ser una realidad. Y es que tras las nuevas fotos publicadas por TMZ, parece que esta nueva relación del Conejo Malo y la super modelo va más en serio de lo que muchos creían. Y es que por fin se dejaron ver abiertamente juntos y a solas.

En imágenes captadas por TMZ se ve a Kendall Jenner y Bad Bunny en una romántica cita mientras paseaban en caballo en el Centro Ecuestre de Hidden Hills, en California. Ambos, vestidos muy cómodos, se subieron al mismo caballo y no dudaron en demostrarse afecto cabalgando juntos. Según testigos, la pareja cabalgó por 90 minutos y se mostraron cariñosos y sonrientes todo el tiempo. Benito iba muy abrazado a la cintura de Kendall.

Fuente: Twitter @baila_fm

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News