Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Karely Ruiz se despide de Andrés García con emotivo mensaje

La famosa modelo fue una de las primeras celebridades en lamentar la muerte del actor a quien visitó en Acapulco en abril de 2022.

TENDENCIAS

·
Karely Ruiz y Andrés García se reunieron en 2022. Créditos: Especial

El mundo del espectáculo se encuentra nuevamente de luto ante la repentina noticia de la muerte del actor Andrés García a los 81 años de edad. El hecho sorprendió a muchas figuras del entretenimiento, quienes lamentaron la pérdida del histrión a través de sus redes sociales. 

Una de ellas, fue la influencer Karely Ruiz quien visitó al histrión en su casa de Acapulco en abril de 2022. El encuentro le dio un plus a su carrera y desde entonces se encuentra muy agradecida con el galán de telenovelas. 

Ante el fallecimiento de Andrés García, la también modelo le dedicó un emotivo mensaje, desmontando la gran amistad que forjaron. 

Karely Ruiz lamenta la muerte de Andrés García 

“Agradecida de haber coincidido en esta vida contigo Andrés García. Vuela alto, fuiste y serás siempre uno de los más grandes de México”, fueron las palabras de la famosa modelo. 

Cabe recordar que en el mes de abril de 2022 el actor dio a conocer una fotografía en la que aparece junto a la influencer. En la imagen, Karely se encuentra sentada en sus piernas, mientras la toma de la cintura. 

“Queridos amigos, se dice que la visita de Karely Ruiz fue la que ocasionó mi visita al hospital. ¿Será cierto? Ya les mostraré cómo fue la convivencia en un video más tarde”, escribió el actor en aquella publicación. 

El post logró acumular más de 12 mil ‘me gusta’ y los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar en la expectación de sí tenía una relación con la modelo. 

Días después, Andrés García tuvo que ser trasladado al hospital de "emergencia". A partir de entonces todos señalaron a Karely Ruiz como la "responsable directa". Al final se dio a conocer que se sólo fue una visita de rutina para mantener en óptimas condiciones la salud del actor. Este sencillo hecho catapultó a la modelo a la fama, de la cual no se ha podido despegar. 

Posteriormente, el actor publicó un video en el que compartió toda la convivencia con Karely Ruiz. Hasta el momento, dicho material cuenta con más de 800 mil reproducciones en YouTube. 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News