- 13 de septiembre de 2024
Yeri Mua hizo un en vivo desde su perfil de Facebook para explicar por qué no pudo entrar al concierto de Rosalía en el Zócalo
El viernes pasado, Rosalía ofreció un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, el cual fue masivo y reunió a más de 160 mil fanáticos. Durante el evento, la cantante expresó su agradecimiento a los fans mexicanos por brindarle el espectáculo más grande de su carrera. Además de los fanáticos, también asistieron influencers y creadores de contenido, como Yeri Mua, quien contó en su narración que no pudo acceder al concierto.
La joven influencer de 20 años, Yeri Mua, realizó una transmisión en vivo titulada "Rosalía no me dejó pasar a su concierto", en la que explicó los motivos por los cuales no pudo asistir al concierto de la cantante española en el Zócalo de la Ciudad de México. Durante la transmisión, compartió detalles sobre su atuendo y maquillaje que tenía preparado para disfrutar del espectáculo de "La Motomami".
En su transmisión en vivo, Yeri Mua relata las razones por las que no pudo ingresar al concierto de Rosalía y confiesa que no iba a entrar como todos los demás, sino que tenía que llegar por otro lado. Con gran descontento, expresa que se siente decepcionada y que le molesta pensar en cómo quedaron "como payasas". Agrega que se siente mentalmente y psicológicamente devastada, ya que se había hecho ciertas expectativas sobre el evento y se siente decepcionada al no haberlas cumplido.
"La verdadera razón de por qué no fui con Rosalía fue porque llegué tarde, cualquier persona iba a entrar por donde estaba el área normal en el Zócalo, a mí me iban a pasar por otro lado, pero llegué tarde", confesó Yeri Mua.
La influencer admitió que la razón por la cual no pudo asistir al concierto de Rosalía fue que llegó tarde y no pudo entrar por el área normal como cualquier otra persona. Explicó que tenía que acceder por otro lugar pero perdió su oportunidad. Además, relató que tuvo problemas para entrar a un restaurante debido a su apariencia, pero después fue reconocida y le permitieron el acceso. A pesar de esto, la influencer confesó que se sintió humillada por los incidentes que ocurrieron.
"Lo peor es que fui a otro restaurante a comer, me fui super triste con mi outfit y la gente se me quedaba viendo super raro. No me querían pasar a un restaurante y siento que es por como yo iba vestida, pero luego la chava me reconoció, se portó buena onda y me dejó pasar".
Síguenos en Google News para más noticias
Notas Relacionadas
2