Comparta éste artículo
INFLUENCERS

Yeri Mua rompe en llanto al revelar que su familia ya no la quiere

La influencer confesó que está distanciada de su mamá y que ya no se siente parte de su familia.

TENDENCIAS

·
Yeri Mua confiesa que ya no se siente parte de su familia. Créditos: Captura de pantalla

La influencer Yeri Mua nuevamente se encuentra en el ojo de la polémica, pero en esta ocasión no con alguna celebridad, sino por temas familiares. Y es que recientemente, la veracruzana confesó que ya no se siente parte de su familia y que está distanciada de su mamá. 

Esto luego de que en una reciente entrevista, la creadora de contenido afirmó que sus papás tenían una relación abierta. Sin embargo, su mamá salió a desmentir lo dicho por la influencer por medio de un live.

Fue a través de TikTok en donde la mamá de la modelo la tachó de mentirosa y aseguró que por ahora solo están enfocados en su hijo menor. “Pues solamente estoy enfocada en Joshua, ahorita, en su momento estuve enfocada en Joshua y Yeri, pero pues Yeri ya es adulta, tiene su vida aparte, ya es una adulta independiente”, mencionó. 

Yeri Mua confiesa que ya no se siente parte de su familia 

Ante las polémicas declaraciones, Yeri Mua no se quedó callada y respondió que ya no lleva una buena relación con su madre desde que es novia de Naim Darrechi, por lo que ha notado un gran distanciamiento. 

“A veces quisiera recibir un mensaje, una visita o un te quiero, no sé, pero yo sé que nuestra comunicación nunca ha sido buena y siempre ha sido difícil, tediosa, siempre he sido como la hija complicada… No quiero ser un problema para nadie, pero ya vivo sola, no soy un problema para nadie, soy un problema para mí misma y ya”, comenzó.

De igual manera, la influencer dijo que ya no se siente parte de su familia y que entiende que en parte es su culpa. “Yo sé lo mismo que ustedes, yo me entero de las mismas cosas… Yo no tengo pláticas, no nos ponemos a hablar de qué pasa en nuestra familia… O sea, es más siento que ya ni siquiera formo parte de, ni siento como que todo está muy alejado. Yo sé que en parte es mi culpa, pero, es difícil”.

Usuarios de redes sociales reaccionaron instantáneamente y dijeron que ya no le creen en lo absoluto, pues consideran que Yeri siempre se hace la víctima. 

“Otro show de la honesta”, “Mucho sentimiento, pero sigue facturando”, “¿En qué número de mentiras va Yeri?”, “Ya no te creemos, tú eres mala”, “A monetizar”, “Casi me la creo”, “Pobrecita esperanza”, “Tú sola te buscas problemas”, “Eres muy complicada”, “Los papás ya se dieron cuenta de la fichita que tiene como hija”, fueron algunos comentarios.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News