Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: Black Mirror anuncia nueva temporada con Salma Hayek

La sexta temporada se estrenará en junio de 2023, después de cuatro años de la última temporada.

TENDENCIAS

·
VIDEO: Black Mirror anuncia nueva temporada con Salma HayekCréditos: Netflix

Después de cuatro años de espera, este miércoles 26 de abril la plataforma de series y películas por streaming, Netflix, anunció la nueva temporada de Black Mirror, en la cual participará la actriz mexicana Salma Hayek y Aaron Paul, protagonista de la famosa serie Breaking Bad. 

Netflix anunció la sexta temporada de esta serie de suspenso y ficción para junio de 2023, después de cuatro años, pues la última temporada se estrenó el 5 de junio de 2019. Cabe aclarar que esta serie no es original de Netflix, pues las primeras dos temporadas se trasmitieron por el canal de televisión Channel 4, en el Reino Unido. 

También lee: Así ha cambiado Salma Hayek a través del tiempo

Sin duda Salma Hayek es la gran sorpresa de esta nueva temporada de Black Mirror, pues es la primera vez que esta actriz mexicana participa en una serie de suspenso y ficción, ya que sus géneros predilectos son el romance o la comedia. La actriz también ha participado en películas de acción y superhéroes, como Eternals, de Marvel

Además de Salma Hayek, en esta sexta temporada destaca la participación de Aaron Paul, Anjana Vasan, Annie Murphy, Auden Thornton, Ben Barnes, Clara Rugaard, Daniel Portman, Danny Ramirez, Himesh Patel, John Hannah, Josh Hartnett, Kate Mara, Michael Cera, Monica Dolan, Myha'la Herrold , Paapa Essiedu, Rob Delaney, Rory Culkin, Samuel Blenkin y Zazie Beetz.

Aaron Paul en Black Mirror 6. Créditos: Netflix

Aunque el creador de esta serie, Charlie Brooker, había declarado que ya no saldría otra temporada, porque "el mundo ya es demasiado oscuro", recientemente explicó que estos nuevos episodios corresponden a "una ambición más cinematográfica", y un nuevo desafío en la forma de contar las historias. 

“Espere lo inesperado en el muy esperado regreso de la serie antológica oscura y satírica de Charlie Brooker, que se reinventa con cada nuevo episodio. La sexta temporada de Black Mirror es la más impredecible, inclasificable e inesperada hasta ahora”, detalló Charlie Brooker. 

Kate Mara en Black Mirror 6. Créditos: Netflix

Esta serie se caracteriza por provocar emociones en los espectadores, a través de historias ficticias del mundo moderno, en el cual se abordan las relaciones humanas tóxicas, problemas con la tecnología e inteligencias artificial, corrupción, terrorismo, delincuencia, violación a la privacidad, homicidios, entre muchos otros temas. 

“También tenemos algunos elementos nuevos, incluidos algunos que anteriormente juré a ciegas que nunca haría en el programa, para estirar los parámetros de lo que es 'un episodio de Black Mirror'. Todas las historias siguen siendo tonalmente Black Mirror de principio a fin, pero con algunos cambios locos y más variedad que nunca”, expresó el productor Charlie Brooker. Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News