Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Mujer se enamora de la amante de su esposo, ahora viven juntos

Gabriel y Andrea pensaron en divorciarse, hasta que conocieron a Lorena.

TENDENCIAS

·
Mujer se enamora de la amante de su esposo, ahora viven juntos.Créditos: Familia Koplak

Una mujer se enamoró de la amante de su esposo y ahora viven juntos los tres, en una relación poliamorosa, y través de su cuenta de Tik Tok relatan sus historias, al mismo tiempo que explican las ventajas de amar a dos personas al mismo tiempo, con el mismo cariño que a una. 

Se trata de la familia Koplak, conformada originalmente por Gabriel, Andrea y Lorena, aunque también salen con Sofía y Victoria, otras dos mujeres que participan en la relación poliamorosa, pero no con la misma intensidad como ellos tres. Cabe aclarar que solo Gabriel y Andrea están casados. 

También lee: Pareja firma contrato de infidelidad con multa de miles de pesos

Gabriel, Andrea y Lorena. Foto: Familia Koplak

Entre los acuerdos que tiene esta familia destaca que Gabriel será el único hombre en la relación, por lo cual, solo pueden sumarse mujeres, pero ningún otro hombre. De esta manera se garantiza la fidelidad entre los involucrados, pues ninguno se preocupa por engañar al otro, afirman. 

"Hola, somos la familia Koplak. Yo soy Andrea, él es mi esposo (Gabriel) y ella es nuestra novia (Lorena). En primera, nuestra relación se basa en el amor. En segunda, en el sexo. Y en tercera, el ser humano se distingue por caminar erguido, su pelaje corto, su inteligencia y su capacidad inventiva a diferencia de los demás animales superiores", explica Andrea.

Gabriel se considera heterosexual y confiesa que él no puede tener una sola pareja al mismo tiempo, pues en un inicio engañaba mucho a su esposa Andrea, incluso hasta pensaron en divorciarse. Hasta que conoció a Lorena, quien además de enamorarse perdidamente de él también se enamoró de su esposa. 

Familia Koplak de compras en el supermercado. Foto: Familia Koplak

Debido a esto, los tres decidieron vivir juntos en la misma casa para mantener una relación poliamorosa y evitar más infidelidades. Ahora los tres cuidan de los dos hijos que tuvieron Gabriel y Andrea, y a menudo salen a divertirse con sus otras dos novias Sofía y Victoria. 

"Más de la mitad de los mexicanos viven en un poliamor sin saberlo, nosotros decidimos aceptarlo. ¿Ustedes qué prefieren, aceptarlo o no aceptarlo? ¿Saber o no saber? ¿Vivir en la verdad o en la mentira?", cuestionó Lorena, una de las mujeres que conforman la familia Koplak.

Gabriel y Andrea tienen 10 años de casados, mientras que Lorena se sumó a la relación hace un par de años. Los tres hacen sus actividades juntos como cualquier pareja binaria, salen a correr, van al gimnasio, se acompañan al trabajo, salen a cenar, al cine, y sobre todo, cuidan a sus hijos en familia. Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News