Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: Ricardo O’Farrill se pelea en boda de Mau Nieto

Al negarle la entrada al evento, el comediante reaccionó agresivo contra los guardias de seguridad.

TENDENCIAS

·
VIDEO: Ricardo O’Farrill se pelea en boda de Mau NietoCréditos: Twitter (@DJD_EGO)

En redes sociales circula el video del comediante Ricardo O'Farrill intentando entrar en la boda de Mau Nieto, a la cual no fue invitado, y al negarle la entrada reacciona agresivo y se pelea a gritos con los guardias, al mismo tiempo que agrede a otros comediantes, los cuales ya se encuentran al interior del evento.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 22 de abril de 2023, cuando Ricardo O'Farrill asistió a la boda del también comediante Mauricio Nieto y su pareja Carla Fernández, en un lujoso jardín de fiestas ubicado en la ciudad de Valle de Bravo, en el Estado de México (Edomex).

También lee: Ricardo O'Farrill denunica amenazas de Daniel Sosa

Entre los asistentes más destacados en la boda se encuentran los comediantes Sofía Niño de Rivero, Daniel Sosa, Carlos Alberto ‘Capi’ Pérez Ibarra, Ricardo Pérez, Diego Alfaro, Gerudito, Ana Julia Yeyé, Paty Bacelis, así como el cantante Román Torres, y los conductores de televisión Tania Rincón y Facundo.

Créditos: Instagram (@maunieto)

VIDEO: Ricardo O’Farrill se pelea en boda de Mau Nieto

De acuerdo con el comediante Ricardo O’Farrill, la pelea se desató luego de que los guardias de seguridad le negaran el acceso a la boda y lo detuvieran para que se tranquilizara, acción que él mismo calificó como una "humillación", pues supuestamente era muy buen amigo de Mau Nieto.

En el video se observa a Ricardo O’Farrill alterado, amenazando y empujando a las personas que lo rodean. "Te rompieron la madre. Le dije, se va a calentar solito. A este güey le rompieron la madre por pend...”, gritó el comediante mientras señalaba a una persona al interior del evento. 

Créditos: Twitter (@DJD_EGO)

Más tarde, en una transmisión en vivo, Ricardo reveló los secretos de diversos comediantes, quienes sí pudieron ingresar a la boda de Mau Nieto. De Sofía Niño de Rivera dijo que era prepotente y que le había sido infiel a su esposo Jorge Bermúdez, en más de una ocasión.

Asimismo, el comediante reveló que Daniel Sosa lo amenazó de muerte en la entrada del jardín de fiestas: “’Dile a tu mamá, mañana que tú, morgue’, así me dijo él, ‘morgue’, que es donde ponen a los cadáveres”, confesó Ricardo, quien actualmente tiene 32 años y cuenta con varios especiales de Stand Up en Netflix. Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News