Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Belinda muestra los mensajes que le manda Babo de Cartel de Santa

Belinda reveló que mantiene una amistad con Babo de Cartel de Santa y mostró los mensajes que le envía el rapero a través de Instagram

TENDENCIAS

·
Belinda habla de su amistad con BaboCréditos: Instagram

Belinda se encuentra gozando del éxito que ha tenido la segunda temporada de la serie Bienvenidos a Edén, donde interpreta a África, pero recientemente sorprendió a sus seguidores al revelar que mantiene una amistad con Babo, el vocalista de la banda mexicana Cartel de Santa, y mostró los mensajes privados que le manda el rapero por medio de su cuenta de Instagram.

Fue en una entrevista con Glamour España que Belinda reveló algunos secretos de su cuenta de Instagram. Como parte de la dinámica, la cantante eligió algunas imágenes que tiene publicadas en su perfil y compartió la historia de lo que pasó cuando le tomaron las fotografías.

En otra parte de la entrevista, Belinda señaló que Instagram es una de sus redes sociales favoritas porque le permite estar en contacto con sus fans y lo utiliza principalmente para eso. También mostró algunos de los mensajes privados que recibe en la red social y uno de los chats que enseñó fue el que tiene con Babo.

"Estoy encontrando una conversación con Babo que espero que no me mate. Babo es un rapero muy cool, tienen que escuchar su música porque a mí me encanta. Siempre me está mandando sus ideas, él es muy creativo, entonces está en el estudio toda la noche", relató Belinda.

Belinda habla de Babo (Instagram)

Belinda mostró un video que le envió Babo donde está cantándole una canción que se le acababa de ocurrir y confesó que el rapero constantemente le escribe para compartirle sus ideas musicales. Además, el rapero y ella suelen hablar sobre música o temas creativos. 

TE PUEDE INTERESAR: Karely Ruiz anuncia que hará una colaboración con Babo

La cantante aprovechó la oportunidad para mandarle un mensaje Babo y pedirle que no se enoje con ella cuando vea la entrevista por haber mostrado la conversación que tuvieron por Instagram.

"Tenemos conversaciones de estudio, de música, de creativos, de loquitos, pero Babo espero que no te enfades de haber enseñado", comentó.

Otra de las conversaciones que mostró Belinda fue con la cantante argentina Lali Espósito, donde le propone hacer una colaboración juntas. La protagonista de Bienvenidos a Edén destacó que es muy amiga de Lali y le hace mucha ilusión mensajearse con ella.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News