Comparta éste artículo
VIRAL

Tiktoker visita motel para buscar cámaras ocultas: esto fue lo que encontró

Un TikTok decidió visitar un motel para ver si es verdad la "leyenda urbana" de que existen moteles que graban a las personas teniendo intimidad

TENDENCIAS

·
Un creador de contenido visitó un hotel de Guadalajara en busca de cámarasCréditos: Quinto Poder

Siempre ha existido la “leyenda urbana” de que en algunos moteles de paso existen cámaras escondidas que graban a las parejas teniendo intimidad para posteriormente publicar los videos en páginas para adultos o venderlos en puestos callejeros. Por ello, un usuario de TikTok se dio a la tarea de investigar en un motel de Guadalajara para saber si esto es verdad y eso fue lo que encontró:

TE PUEDE INTERESAR: Alumno gana demanda a la UNAM y no pagará diplomado de titulación

Tiktoker investiga si hay cámaras en hoteles - Tomada de video

El usuario de TikTok, El cargador gdl, contó que lo primero que hizo para iniciar su investigación fue comprar un dispositivo con infrarrojo y detector de radiofrecuencias, con lo que podría encontrar si hay cámaras escondidas en una habitación de hotel.

En un primer intento, el joven no encontró nada: el aparato no emitió ningún sonido al pasarlo por los espejos, mientras que en los televisores sí comenzó a sonar pero probablemente por la señal WiFi a la que estaban conectados.

Posteriormente, el joven utilizó el lente infrarrojo para ver si podía encontrar alguna cámara escondida. El creador de contenido recorrió en más de una ocasión la habitación completa y sorpresivamente, no encontró ninguna cámara.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

Tiktoker busca cámaras en moteles - Tomada de video

Como era de esperarse, el video se hizo viral, pues a pesar de que el creador de contenido no encontró ninguna cámara en su habitación, hubo diversas personas que aseguraron haberse dedicado a colocar cámaras en hoteles de paso para grabar a las parejas teniendo intimidad: “Yo trabajé unos días instalando cámaras en un auto hotel y sí se esconden, normalmente al lado de la cama”, “No es leyenda, yo trabajaba poniendo esa clases de cámaras, necesitaba dinero”.

 

 

Temas

Google News