Comparta éste artículo
VIRAL

Profesora de arte enciende TikTok con atrevidos videos

Una profesora de arte ha llamado la atención de cientos de internautas por su figura y belleza

TENDENCIAS

·
Profesora de arte cautiva las redesCréditos: Quinto Poder

En las últimas semanas diversas maestras se han hecho virales en TiKTok y otras redes sociales debido a su amor por la educación y su sorprendente belleza; prueba de ello es el caso de una maestra de arte que encendió la plataforma de contenido por su extraordinaria figura.

Se trata de la profesora identificada como Maddy (@Missartteachermaddy) quien actualmente cuenta con 11 mil 500 seguidores en TikTok. La joven profesora ha destacado por publicar videos de su día a día dando clases de arte a nivel primaria.

TE PUEDE INTERESAR:  Maestra de kinder exhibe mensajes que los papás de sus alumnos le envían

Profesora de arte enciende las redes - Tomada de video

No obstante, ha llamado la atención de miles de internautas no por sus videos dando clases sino por su forma de vestir, en donde incluso ha publicado videos utilizando lencería para el deleite de sus seguidores.

Pese a su éxito, la docente también se ha visto envuelta en polémica dado que muchos internautas suelen criticar su contenido, debido a que da clases en una primaria.

La profesora suele grabarse en su salón de clases, ya sea limpiando el escritorio o borrando el pizarrón y añade rápidos vistazos de fotografías íntimas que apenas son perceptibles.

Profesora de arte enciende las redes - Tomada de video

Como era de esperarse, los videos de la profesora han dado mucho de qué hablar en redes y es que muchas personas señala que sus videos serían falsos solo para ganar seguidores. En los videos se ve que el salón es muy pequeño, lo que sugiere que sólo creó un espacio para poder grabarse y fingir que se encuentra dando clases. Además, las atrevidas prendas que utiliza, así como los tacones, han difícil creer que de verdad se encuentre dando clases.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Temas

Google News