Comparta éste artículo
REDES SOCIALES

Perrita idéntica a Snoopy se roba corazón de las redes

Bayley es una perrita de raza beagle que se ha hecho famosa por su gran parecido con Snoopy, el querido personaje de las caricaturas

TENDENCIAS

·
Una perrita parecida a Snoopy se hizo famosa en redesCréditos: Instagram. @snoopypeanutss y @bayley.sheepadoodle

En la cultura popular, las caricaturas han sido una forma de entretenimiento que ha dejado una huella imborrable en la infancia de muchas personas. Entre estas, "Peanuts" es una de las series animadas más icónicas y queridas, gracias a sus personajes entrañables y sus historias llenas de enseñanzas. Sin embargo, en la era digital, las redes sociales se han convertido en un espacio donde se comparten todo tipo de contenido, y una perrita llamada Bayley ha sido la protagonista de una historia viral en línea gracias a su gran parecido con el perro más famoso de la caricatura, Snoopy.

Durante muchos años, una de las caricaturas más populares entre los menores de edad fue "Peanuts", que seguía las aventuras de un niño llamado Charlie Brown y su fiel compañero canino, Snoopy. Esta serie, que se originó en 1950, dejó una marca en varias generaciones que recuerdan con cariño las lecciones que se presentaban en cada episodio. En las redes sociales, se ha vuelto tendencia una perra llamada Bayley que comparte una apariencia sorprendentemente similar a la de Snoopy, ganando miles de seguidores por su simpatía y ternura.

La perrita es idéntica a Snoopy. Fuente: @bayley.sheepadoodle

Bayley es una perra de raza sheepeadoodle que ha cautivado a miles de usuarios en las redes sociales gracias a su sorprendente parecido con el famoso personaje de cómic Snoopy, creado por Charles M. Schulz. En su cuenta de Instagram, los dueños de Bayley han compartido varias fotografías y videos en los que se puede ver a la perrita realizando adorables gestos y posando de manera divertida, lo que ha enamorado a los seguidores de la caricatura.

Bayley muestra su personalidad alegre y juguetona en cada video de Instagram. La famosa canina disfruta posando de manera divertida y sin reservas frente a la cámara, lo que ha ganado la atención de muchos fans de la caricatura. En su cuenta de Instagram, Bayley se muestra como una perra segura y confiada, siempre lista para compartir sus ocurrencias con sus seguidores.

A pesar de que Snoopy es un perro de raza beagle en la caricatura, los usuarios no han dejado de destacar la semejanza entre ambos perros. Los seguidores de Bayley pueden estar al tanto de sus ocurrencias diarias a través de las publicaciones de su dueña, quien ha anunciado que la perrita cumplirá dos años el próximo 4 de mayo.

La perrita Bayley se ha ganado el corazón de las redes por su parecido a Snoopy. Fuente: Pixabay

Síguenos en Google News para más noticias

Google News