- 13 de septiembre de 2024
Aunque el evento es gratis, hay cientos de personas que ya desembolsaron una considerable cantidad de dinero para poder ver a la cantante española sin la preocupación de ir a formarse durante varias horas para disfrutar del evento.

El Gobierno de la Ciudad de México sorprendió a miles de jóvenes y adultos con el anuncio de que Rosalía se presentará de manera gratuita en el Zócalo capitalino el próximo 28 de abril. Y aunque el evento técnicamente es gratis, hay cientos de personas que ya desembolsaron una considerable cantidad de dinero para poder ver a la cantante española sin la preocupación de ir a formarse durante varias horas para disfrutar del evento.
Tras la noticia del concierto, los restaurantes con terraza que se encuentran alrededor del Zócalo pronto lanzaron sus reservaciones para poder apreciar el show desde lo alto de los edificios, y pronto cientos de personas comenzaron a reservar sus lugares, algunos ya están agotados, pero si eres de los que quiere ver a la Motomami desde la comodidad de un balcón, aquí te decimos algunos de los precios.
TE PUEDE INTERESAR: Rosalía en Zócalo CDMX 2023: ¿Cuándo y a qué hora es el concierto?
De acuerdo con el diario El Universal, el restaurante La Terraza tuvo un costo de mil 500 pesos por persona que incluyó snacks y bebidas, sin embargo, éste lugar ya se encuentra agotado por lo que deberás probar suerte en otro lugar.
Los restaurantes que se encuentran al lado de la Catedral Metropolitana, como Shellfish House o Lucky's Wilma, también tienen un costo de mil 500 por persona; cabe destacar que este costo ya incluye medio litro de cerveza y un platillo a elegir entre tacos de bistec, pastor, pollo, burrito o hamburguesa.
Finalmente, también hay restaurantes con un costo de hasta 3 mil pesos, como es el caso de El Primer Cuadro, el cual incluye 4 bebidas y una comida completa.
TAMBIÉN LEE: Mánager de Ximena Sariñana perderá un ojo por agresión en Feria del Caballo
No cabe duda de que ver a Rosalía desde una terraza es prácticamente pagar el doble o hasta el triple de lo que costó un boleto en gradas en el Auditorio Nacional el año pasado, pues en aquella ocasión, los tickets costaban entre 580 y 2 mil 500 pesos.
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias
Notas Relacionadas
2