- 13 de septiembre de 2024
La joven Kay se disfrazó de princesa pero la confundieron con un personaje del Via Crucis.

En redes sociales circula el video de una cajera del Oxxo que se disfraza de la princesa Peach, de Súper Mario Bros, y los clientes la confunden con la Virgen María, pues hasta le preguntaron que si iba a salir en el Via Crucis, ya que coincidió su cosplay con la Semana Santa, cuando la mayoría está pensando en ese tipo de cosas.
Se trata de la joven Kay, quien subió el video a Tik Tok para presumir su cosplay de Peach, durante su jornada laboral como cajera en una tienda de autoservicio, de la cadena Oxxo, pero no se esperaba que los clientes confundieran su disfraz con la mamá de Jesucristo, la Virgen María.
"Me disfracé de Peach y atendí en el Oxxo por el estreno de Mario Bros", relató la joven en Tik Tok, para luego mostrar la épica pregunta de un cliente: "¿Va a salir ahí en el Via Crucis? ¿No está vestida para eso?", preguntó un señor mientras la chica le cobraba.

"No, es para el estreno de la película de Mario Bros. Soy Peach, un intento de Peach", contestó la joven tiktoker, quién se mostraba entre nerviosa y divertida con la plática, pues nunca se esperó esa respuesta épica por parte de sus clientes en el Oxxo, ubicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
"Fíjese, no sabía. Qué bonita, va de la princesita que sale ahí", contestó el cliente, también apenado por confundirla con un personaje del Via Crucis, donde las mujeres usan vestidos similares a los de la princesa Peach, personaje ficticio del videojuego y la nueva película Súper Mario Bros.

La joven Kay subió el video a su cuenta de Tik Tok, @kaiistreamsan, donde acumuló 1.7 millones de reproducciones, 260 mil reacciones y más de dos mil comentarios en tan solo 24 horas. Entre los comentarios se puede encontrar de todo, desde burlas hasta cuestionamientos sobre qué tiene que ver el Via Crucis.
"Momentos que te mantienen humilde", "Ríe por fuera, llora por dentro", "El don: yo pensando que iba de María Magdalena", "Se disfrazó de Peach y ya la querían crucificar", "No sé cómo pudiste aguantar la risa, yo me hubiera carcajeado", son algunos de los comentarios en el video de Tik Tok.
Kay es una tiktoker de 21 años de edad que ya supera los 40 mil seguidores. Además de trabajar en el Oxxo también trabaja como modelo en una agencia. La mayoría de sus videos de Tik Tok los graba en la misma tienda donde trabaja. Aunque todos sus videos tienen mucho alcance, el video donde aparece como princesa Peach es el más popular. Síguenos en Google News.
Notas Relacionadas
2