Comparta éste artículo
FAMOSOS

Arleth Terán, antigua amante de Joan Sebastian, envía mensaje a Maribel Guardia

Arleth Terán dejó atrás sus diferencias con Maribel Guardia por Joan Sebastián y le envió un mensaje de apoyo ante la muerte de su hijo

TENDENCIAS

·
Arleth Terán dedica mensaje a Maribel GuardiaCréditos: Instagram

Varias personalidades del mundo del espectáculo se han solidarizado con Maribel Guardia tras la muerte de su hijo Julián Figueroa, pero uno de los mensajes que más ha sorprendido fue el de Arleth Terán, quien le mandó unas palabras de consuelo a la actriz a pesar de las diferencias que tuvieron en el pasado por el amor del fallecido Joan Sebastian.

Fue a través de sus historias de Instagram que Arleth Terán publicó una fotografía de Julián Figueroa, en la que etiquetó a Maribel Guardia, y escribió un mensaje de pésame para la actriz, donde le deseo que encuentre fuerzas para salir adelante tras su pérdida.

“Maribel Guardia. Qué Dios te dé fuerza e infinitos motivos para seguir adelante, lamento mucho la partida de Julián, mil bendiciones para todos en tu casa”, fueron las palabras que dedicó Arleth Terán a Maribel Guardia.

Arleth Terán se solidariza con Maribel Guardia (Instagram) 

Así descubrió Maribel Guardia la infidelidad de Joan Sebastian

Fue en 1996 cuando Arleth Terán, Maribel Guardia y Joan Sebastian realizaron la telenovela 'Tú y Yo' y durante las grabaciones ocurrió el triángulo amoroso que terminó con el matrimonio de los famosos. Según ha contado Maribel en entrevistas, había estado esperando toda la noche a Joan, pero él llegó hasta las 7 de la mañana y fue por un programa de espectáculos que se enteró de que su esposo había estado bailando toda la noche en una discoteca con Arleth.

De acuerdo con Maribel, ella corrió a Joan Sebastián de la casa, pero él nunca aceptó que la había engañado con Arleth Terán e intentó volver con ella varias veces. Sin embargo, la actriz decidió divorciarse porque se dio cuenta de que nunca iba a cambiar y sabía que la infidelidad sí había ocurrido.

Maribel Guardia y Joan Sebastian en Tú y yo (Redes sociales)

Años después del escándalo, Arleth Terán admitió en una entrevista con Ventaneando la relación que tuvo con Joan Sebastian mientras él estaba casado con Maribel Guardia, pero en su defensa dijo: “Fui una víctima de las circunstancias, yo tenía 19 años y estaba trabajando día a día con un señor acostumbrado a chulear hasta a las escobas”.

Maribel Guardia no le guarda rencor a Arleth Terán 

En 2016, Maribel Guardia concedió una entrevista a la periodista Verónica Bastos donde desmintió que ella le hubiera dado una cachetada a Arleth Terán como retrataron en la bioserie de Joan Sebastian y aseguró que en realidad ella no culpaba a la actriz de su divorcio.

"Yo a Arleth Terán no la culpo absolutamente de nada, ella era una chiquilla y a parte el que me quería supuestamente era él no ella ¿no?, yo nunca le eché la culpa a Arleth, a Joan sí porque él era el que me debía un respeto", afirmó.

Sin embargo, Maribel afirmó que al ver que la había engañado con su propia compañera de trabajo se dio cuenta que nunca iba a cambiar y recordó que incluso años después de su divorcio, él todavía la llamaba para decirle: "De la que te salvaste Guardia, era terrible".

Para más noticias síguenos en Google News

Google News