Comparta éste artículo
VIRAL

Niño vende dulces mientras hace su tarea en la calle; conmueve en redes

El conmovedor video de un niño que vende dulces en la calle se volvió viral en redes sociales.

TENDENCIAS

·
Este niño vende dulces en la calle y hace su tarea en sus ratos libres. Créditos: Captura de pantalla

En conmovedor video de un niño haciendo la tarea en plena calle, mientras toma un descanso de vender dulces se ha robado el corazón de los internautas, quienes llenaron de halagos al infante. 

Mediante sus redes sociales, la usuaria @criselillanes compartió el clip que muestra el momento en que el pequeño se encuentra tirado en el pavimento de una calle, con sus dulces a un lado, mientras termina sus tareas escolares. 

Niño que hace tarea mientras vende dulces se vuelve viral 

El menor aprovecha el alumbrado de un poste público para realizar sus actividades como todo estudiante responsable. Además, se puede observar que aún viste el uniforme de su colegio 

“¡Qué afortunados son los que su mami y papi le dan todo!”, se lee en la descripción del video que se volvió viral en cuestión de segundos al alcanzar más de cinco millones de reproducciones y cientos de comentarios por parte de los internautas, quienes destacaron que pese a las circunstancias el pequeño no se deja vencer ante los obstáculos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Joven compra bolso antiguo en 18 pesos y descubre que vale más de 130 mil

“Ese niño será un gran hombre de bien, lo digo por experiencia propia”, "Espero que muchas personas lo ayuden", "Lo triste es la indiferencia", “Impotencia total. En este mundo tan complicado, Dios bendiga a ese angelito”, "No permitas que te quiten las ganas de superarte", "Cuando eres adulto, empiezas a valorar todo", “A pesar de las dificultades quiere hacer sus tareas, eso premia, conseguirá sus metas”, “Bendiciones para este angelito", son algunos de los comentarios del video.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News