- 13 de septiembre de 2024
Chandler West de Carolina del Norte en Estados Unidos se llevó una grata sorpresa al comprar un bolso usado a un costo de un dólar y darse cuenta después que su costo real era de 7 mil 500 dólares
Una joven de nombre Chandler West de Carolina del Norte en Estados Unidos se llevó una grata sorpresa al comprar un bolso usado a un costo de un dólar (entre 18 y 19 pesos mexicanos) y darse cuenta después que se trataba de una mina de oro con un costo real de 7 mil 500 dólares, es decir, unos 135 mil pesos mexicanos.
La joven utiliza su perfil de TikTok para mostrar objetos que adquiere en ventas de garage o subastas y a finales del año pasado compartió un video en el que contó cómo adquirió el bolso que costó un dólar y en realidad valía "tres veces lo de su alquiler".
TE PUEDE INTERESAR: Joven compra un vestido en el tianguis por 250 pesos y descubre que vale 11 mil
De acuerdo con su testimonio, adquirió el bolso durante una subasta. Para su buena fortuna, nadie pujó por el bolso por lo que éste terminó vendiéndose en solo un dólar. Lo increíble de todo, es que el artículo era del año 1920, por lo que su valor realmente incrementó.
"Pensé ´no sé de cuándo es pero se ve viejo, más viejo que algo vintage, es muy antiguo. Vale más de un dólar. Es bonito y me gustó, así que lo compré", relató la joven.
Luego de adquirir el bolso, la joven decidió venderlo en Facebook, no obstante, diversos usuarios le sugirieron que acudiera con un experto, ya que probablemente se trataba de una bolsa con mayor valor, principalmente porque llevaba 12 piezas azules que podrían ser diamantes adheridos a la bolsa.
TAMBIÉN LEE: Joven usa máscara de yeso para limpiar el cutis y resultado se vuelve viral
Sin perder el tiempo y con los nervios de punta, la joven visitó a un joyero quien, luego de revisar minuciosamente el artículo, determinó que, efectivamente, eran 12 diamantes los que se encontraban en la bolsa, por lo que le recomendó acudir a una casa de subastas para conseguir una buena cantidad de dinero.
Y así lo hizo; la joven subastó el bolso de la marca Cartier y las pujas se elevaron hasta los 7 mil 500 dólares, algo que dejó asombrada a la joven, pues jamás se imaginó que algo que le costó un dólar terminaría valiendo tanto.
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias
Notas Relacionadas
2