Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Mexicana exhibe a extranjero que conoció en Tinder, era racista y misógino

A través de un video en Tik Tok, una joven mexicana exhibió a un español a quien conoció en Tinder, por racista, misógino y machista.

TENDENCIAS

·
"¿Cómo te atreves a decir que hicimos un genocidio? Eso no pasó así" dijo el españolCréditos: Tik Tok @Scorleone95

Dicen que "hay muchos peces en el mar", sin embargo algunos de estos peces dejan muy mal sabor de boca. Así le sucedió a una mexicana que quiso encontrar el amor (o de menos un rato agradable) con un español que conoció en Tinder. Sin embargo resultó ser uno de los peores ejemplares de su especie, machista, xenófobo y misógino. Todo mal. La triste historia se hizo viral en redes

Fue a través de un video subido a la cuenta de Tik Tok @scorleone95, que una chica contó la desastroza cita que tuvo con un español (por amor a la precisión: un catalán) que conoció en la famosa aplicación de citas Tinder. La joven narra que antes de la pandemia estuvo de intercambio en Barcelona, España, para estudiar y que sus amigos la convencieron de bajar Tinder. Sin embargo no esperaban que lo que parecía una cita más, terminaría en un desastre.

"Vosotros erais unos salvajes que hacíais sacrificios al sol para que os lloviera” dijo Eduardo. Fuente: Pixabay

También te puede interesar: Extranjero se queja que en México no hablan inglés

La joven cuenta que al principio todo parecía ir viento en popa. Habían ido primero por un café y como la plática fluyó bien, decidieron ir a comer a un restaurante. Fue camino al establecimiento de comida que el español, de nombre Eduardo, "sacó el cobre".

Y es que el susodicho le preguntó qué opinaba de la conquista de México. Fue en la época en que AMLO dijo que España debería disculparse y pedir perdón por la Conquista. El catalán dijo que "les ayudamos" y ahí empezó a romperse la ilusión de amor de la joven. Despertó de su sueño de amor a una pesadilla racista.

“Vosotros erais medio salvajes e indios. No ayudaron en nada más que hacer desaparecer toda una cultura y en hacer un genocidio. ¿Cómo te atreves a decir que hicimos un genocidio? Eso no pasó así. Vosotros erais unos salvajes que hacíais sacrificios al sol para que os lloviera”, comentó la joven que le dijo el catalán.

"Yo no parezco mexicano porque no tengo sombrero, no bebo, no fumo, no estoy borracho". Fuente: Pixabay


La joven le replicó que no "ayudaron" en nada, sino que exterminaron varias culturas y pueblos. Por si esto fuera poco, la mujer agrega que cuando le señaló al hombre que él tenía rasgos latinos, las lamentables declaraciones no cesaron.

"Yo no parezco mexicano porque no tengo sombrero, no bebo, no fumo, no estoy borracho…”, respondió el catalán. Como era de esperarse, el video rápidamente se lleno con comentarios en contra del Español y se hizo viral en la red social Tik Tok.

También te puede interesar: Extranjero dice que México es la gran creación de España y lo critican

Síguenos en Google News para más noticias

Google News