Comparta éste artículo
FAMOSOS

Lucerito Mijares responde a los que la comparan con su mamá por su físico

Lucerito Mijares respondió a las comparaciones que le hacen con su mamá y dejó claro lo que piensa de las críticas que recibe en redes sociales

TENDENCIAS

·
Lucerito Mijares no busca ser como su mamáCréditos: Instagram

Lucerito Mijares, la hija de los cantantes Manuel Mijares y Lucero, ha decidido seguir los pasos de sus padres en la industria de la música y ya ha realizado algunas presentaciones, lo que le ha originado que varios fans la comparen con su mamá por su físico o su forma de vestir, pero la joven asegura que no pretende cambiar para parecerse a nadie.

En un encuentro con medios de comunicación, Lucerito Mijares señaló que ella se encuentra muy cómoda con su cuerpo y su personalidad por lo que no pretende cambiar para igualar a su mamá, aunque reconoce que no le caería mal hacer un poco de ejercicio.

"Yo me siento  muy a gusto con mi forma de ser, mi cuerpo, claro un poquito de ejercicio no nos caería mal a nadie, pero la verdad estoy muy cómoda", señaló.

Manuel y Lucerito Mijares (Instagram)

Respecto a las críticas o comentarios sobre su aspecto físico que ha llegado a recibir en redes sociales, Lucerito afirmó que no le afectan sean verdaderos o no, pues ella está segura de la mujer que es y considera que a veces las personas hablan de los demás sin conocerlos.

"Me dan igual porque sé que hay algunos que no son verdad, hay algunos que sí, pero me dan exactamente lo mismo porque yo sé como soy y la gente ajena no me conoce al 100 por ciento", aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: Así ha cambiado Lucerito Mijares en sus 17 años

Sobre cuando lanzará su primer álbum en solitario, Lucerito señaló que todavía no tiene planes porque está enfocada en terminar sus estudios, pero espera poder sacarlo pronto y aclaró que cuando tome la decisión, será de la mano de sus padres porque ellos la han apoyado en todo.

Lucerito Mijares y su mamá (Instagram)

Lucerito Mijares habla de la separación de sus padres

Ante la separación amistosa que tuvieron Erik Rubín y Andrea Legarreta, Lucerito opinó que eso es lo mejor que pueden hacer las parejas por el bien de sus hijos y agradeció que sus padres sigan manteniendo una relación de amistad porque su hermano y ella no tuvieron que sufrir viendo peleas.

"A mi hermano y a mí nos han cuidado mucho y entre ellos nunca vimos ninguna discusión o pelea que puede ser que sí las tuvieran porque todas las parejas que se separan las tienen, pero no nos tocó afortunadamente(...) Son grandes amigos, hay veces que llegó a la casa de mi papá y está mi mamá ahí platicando", señaló.

 Para más noticias síguenos en Google News

Google News