Comparta éste artículo
VIRAL

Empleada es despedida de TikTok y revela los secretos de la compañía para vengarse

Una trabajadora de TikTok que fue despedida, aprovechó su último día para grabar las instalaciones y revelar algunos secretos de la compañía

TENDENCIAS

·
Empleada revela secretos de TikTokCréditos: TikTok

Una joven que trabajaba en las oficinas de TikTok, ubicadas en Nueva York, Estados Unidos, se volvió viral en redes sociales porque después de que le notificaron que estaba despedida, decidió aprovechar su último día en la empresa para grabar un video en las instalaciones, donde reveló algunos "secretos" de la compañía y después lo publicó en la propia plataforma de TikTok para "vengarse".

"Ven conmigo a robar los activos de la empresa de TikTok porque fui despedida. Al principio no me dejaron entrar, pero luego mi identificación funcionó", señaló la usuaria Simona (@simonacruzer) al inicio de su video.

Tras ingresar a la empresa, la extrabajadora grabó un recorrido por las diversas áreas de las oficinas de TikTok como los baños, los elevadores y un auditorio que tienen los trabajadores para divertirse con luces neón y sillones que tienen el logo de la compañía.

Empleada revela secretos de TikTok 

TE PUEDE INTERESAR: Despiden a empleada de Twitter que dormía en la oficina y defendía a Elon Musk

También aprovechó para ver por última vez la vista hacia el Empire State y posteriormente se dirigió a un salón donde tienen snacks para los trabajadores y guardó en su bolsa varios paquetes de papas, cacahuates, chocolates y dulces.

"Aquí es donde ellos guardan los activos de la compañía. Esta es información súper privada, entones por favor no la compartas con nadie pero sí, yo trabajé aquí entonces tú sabes yo estaba tomando lo que era legítimamente mío", bromeó la joven mientras se guardaba los dulces. 

Empleada revela secretos de TikTok 

Finalmente la empleada entregó su laptop y su identificación después de trabajar durante dos años y medio para la compañía; durante su video aconsejó a las personas que nunca piensen que son irremplazables en un mundo corporativo porque van a estar equivocados.

Su video ya suma más de 2 millones de reproducciones y recibió decenas de comentarios y preguntas de los usuarios, algunos le cuestionaron porque seguía teniendo acceso a la empresa después de ser despedida, mientras que otros se sorprendieron de que siguiera usando su cuenta de TikTok a pesar de que la corrieron.

En otros videos, Simona respondió algunos de los comentarios que le dejaron y señaló que a ella le notificaron que estaba despedida 30 días antes y por eso decidió grabar su TikTok el último día. Sobre su trabajo, señaló que ella laboraba en el área de reclutamiento y a pesar de su despido se siente agradecida con la empresa.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News