Comparta éste artículo
FAMOSOS

La verdad del video del fan que rechazó tomarse una foto con Ángela Aguilar

En redes sociales se viralizó un video del momento en que Ángela Aguilar le ofreció una foto a un fan y él le respondió que no, ¿pero realmente rechazó a la cantante?

TENDENCIAS

·
Fan no quiso foto con Ángela AguilarCréditos: Redes sociales

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las máximas exponentes de la música regional mexicana y tiene miles de fans tanto en México como en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica, pero recientemente se viralizó en TikTok un video donde la hija de Pepe Aguilar le preguntó a un joven que se acercó si quería tomarse una foto con ella y la rechazó.

El video fue tomado durante un encuentro con la prensa en el aeropuerto, donde cuestionaron a Ángela Aguilar si era cierto que no estaba vendiendo boletos para su concierto en México, pero la artista prefirió tomarse con humor los rumores y señaló que ella se encontraba contenta porque iba a comer tacos, después de estar 10 días comiendo comida francesa.

Durante la entrevista varios fans se acercaron a Ángela Aguilar para saludarla, pedirle autógrafos o tomarse fotografías con ella, pero al final del video que se viralizó en TikTok se escucha cómo la cantante le pregunta a un joven: "¿Quieres una foto rey?" y él le contestó que no, sin embargo, el video se corta en ese momento.

El video fue compartido por una cuenta de TikTok llamada @capitalpop donde ya suma más de 700 mil reproducciones, y algunos usuarios se burlaron de la hija de Pepe Aguilar porque el joven no se quiso tomar una foto con ella, mientras que otros la criticaron por quejarse de comer comida francesa durante 10 días.

"No quiso una foto con la argentina". "Lleva 10 días comiendo comida francesa, que humilde". "Ese joven se merece un premio". "El vato que nada más iba pasando". "Casi no se ve que cortaron el video". "Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros", comentaron algunos usuarios en el video.

¿El fan rechazó a Angela Aguilar?

En YouTube se encuentra el video completo del encuentro que Ángela Aguilar tuvo con la prensa en el aeropuerto a su llegada a México y en la grabación se aprecia que el clip que se viralizó en TikTok está editado, pues aunque el joven efectivamente no quiso una foto con ella, si le pidió que le firmara sus discos y hasta le dijo que ya tenía boletos para su concierto.

"Ya tengo mis boletos hasta adelante", le dijo el joven a Ángela, a lo que la cantante le respondió que se merecía un abrazo y después de dárselo siguió tomándose fotos con otros fans que se acercaron.

El fan no rechazó a Ángela Aguilar (YouTube)

Durante la entrevista, Ángela Aguilar también aprovechó para aclarar los rumores sobre su vida amorosa e hizo alusión a las canciones de Shakira y Miley Cyrus, al asegurar que no tenía novio, pero no importaba porque ella misma podía comprarse un anillo de compromiso.

Para más noticias síguenos en Google News
 

Google News