Comparta éste artículo
FAMOSOS

Nieta de Pedro Infante denuncia que liberaron al músico que la acosó y golpeó

Heidy Infante, cantante y nieta del fallecido Pedro Infante, denunció por medio de su cuenta de Facebook la agresión que sufrió en un concierto en Iztapalapa

TENDENCIAS

·
Heidy Infante sufre agresión en conciertoCréditos: Facebook

Heidy Infante, cantante y nieta del fallecido Pedro Infante, utilizó su cuenta de Facebook para denunciar el abuso y agresión física que vivió en un concierto que ofreció el pasado fin de semana en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, por parte de un músico que fue identificado presuntamente como Yian Lopez Semanat.

En el video que compartió Heidy y que según señaló fue grabado por una mujer que se encontraba en el público, se puede apreciar que la cantante estaba interpretando el tema 'El viejo del sombrerón' cuando uno de los músicos la tocó sin su consentimiento, lo que ocasionó que la intérprete se defendiera con una cachetada y el hombre la golpeó.

Heidy Infante denuncia agresión en concierto (Facebook)

En el video se aprecia que los músicos que acompañaban a la cantante intentaron separarlos para evitar que el hombre siguiera golpeando a Heidy, pero el sujeto no se detuvo hasta que parte del público intervino y lo bajaron a la fuerza del escenario.

TE PUEDE INTERESAR: 8M: ¿Por qué NO debes felicitar a las mujeres el 8 de marzo?

Heidy agradeció por medio de su cuenta de Facebook las muestras a de apoyo que ha recibido por parte de sus fanáticos, pero lamentó que los policías que detuvieron a Yian, lo liberaran antes de llevarlo a la delegación y les cuestionó hasta cuándo se van a permitir este tipo de agresiones en contra de las mujeres.

"¿Cómo es que una mujer se puede sentir culpable de una agresión? Pues sí (...) Y aín siendo víctima de este hombre los policías lo soltaron, mi pregunta es por qué, hasta cuándo vamos a permitir las mujeres este tipo de violencia, ser cantante o líder de un grupo es muy difícil, nadie sabe que cada vez que subimos a un escenario nos exponemos, pero no se vale esto que ocurrió. A toda la gente que me ha apoyado con mensajes, con amor desde el amor, mil gracias", señaló Heidy en su publicación.

Heidy Infante denuncia agresión en concierto (Facebook)

Heidy asegura que llegará hasta las últimas consecuencias

Heydi Infante señaló en una entrevista con Ventaneando que ella no conocía al músico del video, pues se subió sin invitación a cantar al escenario a pesar de que le pidió en repetidas ocasiones que se bajara hasta que intentó tocarla y ella le dio un manotazo en el dorso para que se fuera, pero ahí fue cuando el hombre respondió agresivamente.

Además, la cantante anunció que llegará hasta las últimas consecuencias ante las instancias legales, pues una patrulla se llevó al músico del lugar, pero luego lo liberaron y cuando ella llegó para presentar una denuncia en la alcaldía Iztapalapa le dijeron que no tenían al hombre detenido.

"Mi oído está reventado, mi cuello está muy inflamado, me mordió del lado derecho de mi cuerpo(...)Voy a seguir hasta que lo metan a la cárcel, pague con justicia lo que hizo, yo no busco dinero, pero los patrulleros si me tienen que dar cara, me tienen que decir los policías dónde dejaron a ese ser", comentó Infante.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News